miércoles, 18 de diciembre de 2013

Day & night cream de Venus, a juicio

Hola a todas y todos,

Bienvenidas/-os a Mi vida en color.

Hoy os traigo un  nuevo: A juicio. Para aquellas personas que  no lo sepan,  es la sección de reviews  de productos  del blog, ya hay varias  entradas  en ésta sección, así que, si te gusta este  tipo de post te animo  a que te pases por ellas.

El producto a juzgar  hoy es: day & night cream de Venus.


reseña review Day & night cream de Venus



En primer lugar, disculpad por la  foto,  es vieja, de hecho es la que usé para enseñarla  en su respectivo Haul, en el cual hice una mini-review. Pero es que cuando  he ido  a editar las fotos  de la crema  y la cajita (la cual, sí, aún guardaba, en el montón de las cajas de productos por hacer reviews),  francamente, esas fotos eran una basura. Así que, he tenido  que tirar de fotos antiguas.


Precio. Yo la compré en Perfumerías Douglas  y costaba 8’95 € pero  creo recordar que, tenía un cupón de descuento  así que me costó más barata  pero, no sé cuanto  exactamente.

Descripción física.  Presentada  en un tubo  de plástico semiduro bicolor en tonos rosas, con tapón de rosca en  un color blanco translucido. Contiene 75ml de producto.
reseña review Day & night cream de Venus


Modo de empleo. Sé que hay gente que se extiende   las cremas  con brochas y utensilios varios, yo uso  las manos. Aplico  una pequeña cantidad en el dorso de la mano equivalente a un guisante y distribuyo en 5 puntos clave de la cara (frente, punta de la nariz, barbilla y en cada mofletillo) extiendo dando un ligero masaje con movimientos circulares ascendentes.

¿Qué promete? Hidratación, reducción de la producción de sebo, atenuamiento de las impurezas de la piel. De acabado fresco y mate ¡Es la solución que estabas esperando! Jajajaja (eso  último está al final de la descripción  del producto)

Tiempo de uso personal  Unos 7 meses, desde Junio/Julio aproximadamente.

Resolución y opinión personal.  

reseña review Day & night cream de VenusHidrata  bastante bien en verano pero en invierno se queda cortísima (de hecho ya no la uso tantísimo como antes por esa razón).

Dice que reduce el sebo osea: brillos. No lo hace, al igual que su acabado  tampoco es mate. Y tampoco  atenúa  las impurezas de la piel.

Por lo tanto  un FAIL total  esta crema.

Le he  dado mucho uso durante el verano por lo que os decía, por que por esa época me iba  muy bien. Pero como mera hidratante. Es por ello  que  sólo queda una cuarta parte del producto. 
Sólo la uso  para antes de maquillarme, como crema preparadora.


Tiene un olor a flores  bastante agradable,  su textura  es ligera  y con un ligero tono rosa.

No repetiría con ella por varias razones:

         -No cumple lo que promete.
         -Tiene parabenos  y siliconas entre sus ingredientes.
         -No tengo Douglas cerca.
         -Pagar casi 10€ por una crema bastante mediocre…. Como que no, la verdad.


En  fin,  para una vez que invierto algo más de dinero en una hidratante  va y me sale  rana. Pero bueno,  no todo  en la  vida bellecil es ganar (para desgracia  nuestra y de nuestros bolsillos).


Por cierto, estoy abierta  a sugerencias  en cuanto a hidratantes matificantes para pieles mixtas/grasas. ^^

Y nada  más, hasta aquí el juicio  de hoy. Espero que os haya gustado, entretenido  y/o servido de utilidad.


¡Nos leemos pronto!

                                                         Un beso

14 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo con nosotras, ahora ya se que no tengo que comprar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, siempre es un placer hacer ahorrar a la gente el dinero que vale un producto cuando hay precedentes que no cumple las expectativas que promete. A mi muchas de vosotras me habéis ahorrado mucho dinero con este tipo de post.

      Un beso
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    Pues no conocía la marca ni la crema, pues yo aunque tengo la piel mixta, es deshidratada y no tengo problema de brillos excesivos, así que de puedo recomendarte ninguna en este sentido. Aunque si te puedo decir que los polvos sueltos me da de fábula siempre y matifican muy bien. Gracias por el post. Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena, aunque yo también tengo la piel deshidratada últimamente, pero creo que es por el cambio de estación (y pensaras: ¿en diciembre? pues sí es que aquí vino el frío hace cuatro días como quien dice.) Y sí, tienes razón los polvos sueltos matifican de fábula pero a veces precisas de algo más rápido y la mayoría de las veces los polvos sueltos se acaban desparramando por lo que yo no los considero aptos para las mañanas con prisas.

      Un beso

      Eliminar
  3. Parece que lo único bueno es el olor!! jaja
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí francamente sí, al menos en invierno es el único atractivo que le veo xD

      Un beso

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  4. Pufff, pues si te sirve de consuelo aún estoy buscando MI CREMA para la cara. Cuando tenía tu edad con que matificara me valía, pero ahora lo he dejado en un segundo plano y prefiero que me quite arrugas y me deje las mejillas donde las tenía. Por supuesto, no quiero decir con ésto que no me importen los brillos, sólo que busco una anti-arrugas/anti-edad para piel mixta. Ahora estoy con una de Yves Rocher, la Elixir 7.9 y estoy bastante contenta, pero creo que es demasiado anti-cosas para ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que sí, a mi con tal de que me hidraten me basta y si encima matifican pues mejor que mejor. Por que si empiezo a darle a mi piel cosas que aún no precisa, cuando se las quite puede que me auto-provoque el efecto contrario al que deseaba cuando empecé a usar ese producto.

      Al Cesar lo que es del Cesar y a la piel lo que precise la piel, no más. :)

      Un beso

      Eliminar
  5. Ya se que no debo comprar! Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ti por leerme y comentar.

      Un beso

      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  6. Buenos dias! hoy estoy madrugadora, que si no, no llegaré a nada!

    En principio me gusta que sea fluida y que tenga aromas florales.. pero me molesta como a tí que no cumpla lo que promete.. y el precio.. por las mismas cualidades (fluidez y aroma) hay cremas mucho más baratas.. pero al menos le has encontrado un buen uso como crema preparadora y eso la salva un poquito ;)

    Como crema matificante te recomiendo Vichi, tienen una especifica, creo que es total mat ;) la gente que la ha probado me han comentado que el resultado es excelente!

    Yo no uso crema matificantes, ya que uso productos especificos para combatir las venitas de mi rostro y contornos de ojos y labios para prevenir y tratar lineas de expresión y me gusta el resultado que me dan. Pero matifico luego con los polvos translúcidos y así obtengo lo mejor de cada cremita!

    (eso sí, cada mañana mi ritual es: cremitas, peinarme y luego maquillarme (dejo un ratito entre cremitas y maquillarme para que esta se absorba mejor. Puede parecer muy pesado pero es un ritual para mí y no lo cambiaria ahora mismo por una crema matificante, hehe)

    Besos guapi, y muchas gracias por una review tan sincera! (me leí tus respuestas a mis anteriores coments! y estoy muy contenta de haberte encontrado :)

    Hasta pronto y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ni la marca ni la crema pero gracias por compartirlo con nosotras. Te he dejado un premio en mi blog. Un besito y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!quepena que te haya ido mal lacrema, porque pintaba bien, pero gracais por decirnos.
    Por cierto me quedo por aqui com seguidoratuya, te esperoen mi blog, seras bienvenida ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...