lunes, 9 de diciembre de 2013

Haul Black Friday 13'

Hola  a todas y todos,
Bienvenidas y  bienvenidos un lunes más  a: Mi vida en color.
Debería de haber hecho esta  entrada  la semana  pasada pero quería  haber podido  hacer unas fotinas  de algunos de los productos usándolos  yo, pero, si me seguís por las redes, sabréis que he empezado con prácticas de empresa externas y ya no tengo tiempo por las mañanas para nada.

No me enrollo  más y  os muestro  mis pequeños pecados del Black Friday, a pesar  que no quería y  había perjurado  que no iba a comprar. Pero ya sabéis que ¡la carne potinguil es débil!

haul-review-swatches maybelline colossal volum express 100%black labial 914 kiko sombra 122 KIKO perfiladores KIKO 709710
haul-review-swatches maybelline colossal volum express 100%black labial 914 kiko sombra 122 KIKO perfiladores KIKO 709710





Empiezo  el Haul con una reposición. Y así no me siento  tan mal  por gastar  cuando no hay “necesidad”.

Máscara  de pestañas Colossal Volum Express 100% Black de Maybelline. Precio: 8.95€ en Perfumerías Druni.   Contiene: 10,7gr.
mascara de pestañas maybelline the colossal volum express 100% black review reseña goupillon  opinión

 A lo largo  de mi vida bellecil  he probado muchas máscaras  de pestañas, pero desde que probé ésta,  siempre  la repongo. Desde hace mucho tiempo (2-3 años) es mi máscara por excelencia.

Es super negra, el cepillo es grandote  con la forma típica  de los que no son de silicona pero, las cerdas sí que son de silicona. No sé si me explico, es decir,  que tiene la apariencia  de no ser  un goupillon de silicona, pero sí que lo es.

 Deja unos señores pestañotes, largos, definidos  e intensos. Aunque he  de decir  que yo  ya de por sí tengo unas señoras pestañas, pero  soy avariciosa y… ¡quiero  más! Me gustan las pestañas bastante marcadas y que se hagan de notar, pero sin que den la apariencia de que estén super maquilladas. Pegotes  en las pestañas no, definición, volumen, grosor, esplendor ¡sí!

Cómo os  decía,  es  una reposición. A día de hoy no la he abierto  por que  hasta que no termine de rematar la otra que tengo, la cual llevo reviviendo casi  más de mes y medio  a base de Mixing Solution, no abriré ésta.  (Ya veis  que yo  gasto  las cosas  a conciencia, repelo y repelo las cosas  hasta que  ya no queda más).




Y ahora, pasemos  a Kiko, razón  principal  de éste Haul. Como sabréis,  en Kiko durante el fin de semana del Black Friday  hubo una promoción del 30% de descuento  sobre toda la tienda (incluso  sobre los productos ya rebajados). La promoción  era  a partir del 30 de Noviembre, pero  a  mí  por  alguna extraña razón me la hicieron el 29 (no me preguntéis por qué, porque no lo sé, pero a mí el código  me funcionó un día antes).
Me hicieron el descuento  total  al final  de la compra por lo que no sé exactamente  cuanto me costó cada cosa.



Eyeshadow Ombre à Paupières. Tono 122. KIKO.  Su precio 2,90.Contiene 3gr.
Son las antiguas  sombras de Kiko  que están tan rebajadas pues se quieren deshacer de ellas, puesto que, hace poco sacaron un formato nuevo.
Review-swatch-reseña-opinión-sombra-de-ojos-kiko-122

Review-swatch-reseña-opinión-sombra-de-ojos-kiko-122


Yo no  soy muy fan  de este  tipo de productos KIKO, en general  no soy muy  fan de KIKO ya sabéis por qué (no creo  que tengan una buena relación calidad-precio).

El tono  de la sombra  es un  marrón medio mate. Lo vi y  me pareció ideal como reposición a mi sombra Lavish de la paleta de MUA que ya  ha  tocado godet.

He de reconocer que aún  no la he usado, pero parece ser  que  es una sombra bastante famosa en el mundo bellecil y que  la usan  para lo mismo que tenía pensado yo: hacer transiciones.  (Como no me gusta mucho KIKO no estoy tan al  día con sus  productos como  con otras marcas). Ya  la iréis  viendo   cuando la gaste  y  use en tutoriales… etc, etc, etc.










Smart Lipstick Tono 914 KIKO. Precio original: 3,90. Precio rebajado (está de promoción) 2,90€  a ese precio  rebajado  habría que restarle  el 30% por la promo que os comentaba antes. Contiene 3,5gr.
reseña-opinión-swatch-pintalabios-labial-914-kiko-clon-del-Rebel-MAC

Clon famosísimo del Rebel de MAC. Estuve  a puntísimo de no comprarlo, pero cuando me dijeron que el descuento era acumulativo a otras promos…  lo volvía  a coger  de dónde  lo dejé.

Personalmente  yo le veo  un tono morado  con  un ligero subtono rosado. Muy jugoso  nada más aplicarlo  en los labios  pero que al rato se va  volviendo  un  poco más mate. Al menos en mis labios.
reseña-opinión-swatch-pintalabios-labial-914-kiko-clon-del-Rebel-MAC

A mí me encanta,  lo he utilizado  ya unas dos  o tres veces  desde que lo tengo. Y teniendo en cuenta la cantidad de labiales que tengo… eso es mucho en apenas una semana y  poco  que está en mi poder.

Smart Lip Pencil Tonos 709-710 KIKO. Su precio original es de 2.5€. y pasa lo mismo que con los pintalabios, están ahora de promoción  y  valen 1,9€. A ese precio habría que descontar  el 30%. Contienen 1,12gr. Cada uno. 

Con estos  dos lápices de labios he duplicado mi colección de lápices de labios.  Los uso  como los otros  dos que tenía antes, como labiales, es decir perfilo y relleno y si quiero  pues pongo gloss, u otro pintalabios encima ya como vea.

Sólo  he  usado uno, el 710  y  es un tono pre-cio-so. Un borgoña super oscuro, muy intenso, pigmentado,  de larga, larguísima duración, puedes comer y  beber  con relativa tranquilidad.  A mí, me ha enamorado.

perfiladores-de-labios-labiales-lápiz-de-labios-KIKO-review-reseña-opinión-swatch-710-color-borgoña-oscuro







El tono 709  me parece un tono precioso.  Es un rosa- rojizo  con un punto amoratado. Pero, aún no ha amanecido  día  de levantarme  y  decir: voy  a ponérmelo. Cuando amanezca  ese día  dad por sentado  que  ese día habrá foto en las redes ^^. Comprobando las características del lip pencil  anterior, éste parece  tener  las mismas cualidades.
perfiladores-de-labios-labiales-lápiz-de-labios-KIKO-review-reseña-opinión-swatch-709-rosa-oscuro



Swatches  de todos los productos KIKO:
swatches-review-labial-914-KIKO-clon-del-labial-Rebel-de-MAC-perfilador-de-labios-borgoña-oscuro-perfilador-de-labios-rosa-709-de-kiko-sombra-de-ojos-122-de-kiko-ideal-para-transiciones

En total, la  compra de Kiko  con descuentos  más promociones  me salió por 6,44€. Así que, como para no estar   contenta  con el chollazo que me  supuso.


Cómo habéis visto, me porté bastante bien, en  ese día. Y si no llega a ser  por la promo de KIKO no hubiera pecado  en nada. Porque la máscara  no la considero pecado  sino “necesidad”.


Por cierto,  y como siempre digo, por si acaso  hay algún/-a despitado/-a. Yo no considero el maquillaje como algo imprescindible, cuando hablo de necesidad/ansia viva/ etc es pura retórica.


Y nada más hasta aquí otro  post, otro Haul más. Como siempre, espero que os haya gustado,   divertido, creado  intereses que no ansia  por algún producto y ya sabéis: aprovechad  los descuentos  de KIKO para comprar,  no creo  que merezca la pena pagara su  precio original.

¡Nos leemos pronto!
                                              Un beso


2 comentarios:

  1. Yo he sido fuerte y no he caído en la tentación ( aunque estuve a puntito..). Yo también pienso que hay que aprovechar los descuentos en Kiko para comprar. Cada dos por tres hay productos en oferta...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro tu entereza, yo no me pude resistir a descuento sobre descuento de KIKO!!

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...