miércoles, 4 de diciembre de 2013

Look: Maquillaje navideño en dorado

Hola  a todas y todos,

Bienvenidas/-os un día  más   a Mi Vida en color.
.


Hoy  os traigo  el segundo  look del blog.  Ya  sabéis que me cuesta   hacer este  tipo de post  para el blog, porque no es que  sea yo una experta maquilladora, Sino  que, una con lo que tiene,  hace lo que puede, lo mejor que puede.


En esta ocasión y  en vistas de las fechas que se aproximan de comidas y cenas varias, ya sean de trabajo, de clase, familia…. Muchas veces, (al menos yo)   siempre me hago  la misma pregunta ¿me maquillo como siempre  o me hago  algo especial? Al final  siempre acabo maquillándome como casi siempre  sólo que  variando los tonos; de mis clásicos y básicos  marrones  a dorados, cobres, oro viejo etc. Etc.  Y eso  es precisamente  lo que os traigo  hoy.  Un maquillaje sencillo en dorado, con un delineado  simple y fino para hacerlo  más  vistosillo y lucido.

Maquillaje en dorado
maquillaje en dorado Look-maquillaje-dorado-como-hacerlo-paso-a-paso























Y sin más dilación, si os parece, empezamos.



Ingredientes:
Look-maquillaje-dorado-como-hacerlo-paso-a-paso-productos-utilizados

·Crema  hidratante matificante -Venus-
·Prebase de sombras – NARS-
·Paleta Undres me too  -MUA- (emulación de la Naked 2 de U.D)  tonos: Devotion y Lavish
·Sombra Mate –MUA- tono: 17
·Lapiz Khol Kajal  - Essence-  tono: All I Want
·Gel Liner Oriental Lavish –KIKO-
·Máscara de pestañas Masterpriece –Max Factor.
·Máscara de Pestañas Colossal  100% Black –Maybelline-
·Prebase de rostro, Smooht primer, base alisadora  –Maybelline-
·Revlon Colorstay Tono 180 –Revlon-
·Corrector Healthy Mix tono 51 –Bourjois-
·Fond de teint matificant. Tono 10 Clair. –Sephora-
·Colorete New York –Fashionista-
·Bronceador –Rimmel London-
·Iluminador Pro –Mua-
·Pintalabios tono : MIracle –NYX-

Utensilios:

2 pinceles de aplicar sombras, 2 pinceles de difuminar, 1 pincel de eyeliner, 1 brocha de colorete, otra de polvos, iluminador y contorno.

Como siempre el tema de ingredientes y utensilios,  es los que tengáis por casa o   que queráis utilizar.



 crema-hidratante-venus-producto-Elaboración:

Primero  y como siempre, preparamos el rostro  con  nuestra hidratante habitual, así  evitaremos las pieles descamadas a la hora de maquillarnos, la base se asentará mejor  y de una manera más uniforme.
            




              Ojos

Aplicamos sobre todo el párpado  una prebase de sombras  para intensificar  los colores que vayamos  aponer y que nos duren más in que haga pieles. 
Prebase sombras NARS

Para  los parpados secos  bien les podría valer un poco de corrector normal sellado con polvos.


Cómo muchas ya sabéis, aplico  una sombra marrón medio mate  en la cuenca  del ojo con un pincel  en punta, más preciso y cómodo  para aplicar la sombra en esa zona. La sombra  a aplicar  es Lavish de la Paleta Unders me too (MUA).






Con un pincel de difuminar, difuminaremos  dicha sombra  sin subirla demasiado  al párpado fijo  ni al móvil.









Con un pincel  de aplicar sombras  aplicamos  la sombra Devotion.  también de la paleta Unders me too  (MUA), es un color dorado y lo aplicamos   todo el párpado móvil. De nuevo,   cogemos  el  pincel de difuminar  y difuminamos  el corte y la integramos con la sombra anteriormente aplicada.




Ahora con  otro  pincel de aplicar sombras plano de pelo sueltecillo, aplicamos  la sombra mate 17 (MUA) por el parpado fijo  a modo  de iluminación  y la intetamos integrar bien  con la sombra Lavish.



Pues bien, ya tendríamos todas las sombras aplicadas,  yo ahora,  por costumbre, suelo coger  un pincel de difuminar más ancho y coloca la punta  en la parte final de la cuenca del ojo y mediante movimientos suaves y  siguiendo la forma de mi ojo  lo paso  varias veces para terminar  de integrar bien todas las sombras (manías que tiene una).





A continuación delinearemos, las que no os guste no lo hagáis, las que sí, pues hacerlo con lo que más os guste.  A mi me gusta con esta  brocha y este gel liner en concreto es de E.L de KIKO.




Una vez delineado  el ojo, aplicamos máscaras de pestaña (se pueden rizar también, yo no lo hago nunca la verdad). Para maquillar pestañas yo combino estos dos productos.







Pinto  la waterline o linea del agua con un color carne, para  eso, utilizo éste de Essence.







     Pasamos a rostro.

Maybelline Dream Sooth primer. Base alisadoraBien,  para rostro primero aplico  un primer para  alisar poros, dar la sensación de piel perfecta. Yo uso  el primer de Maybelline.









Aplico mi base  de maquillaje de larga duración de cobertura media-alta para que me aguante todo el día. En mi caso, mi queridísima Colorstay de Revlon en el tono 180. La aplico  con una   brocha Kabuki  del centro  hacia afuera  y con movimientos circulares, después, para conseguir un acabado perfecto  repaso bordes con la Make UP Blender de Kiko. (Tomaros  vuestro tiempo  en éste paso, es la clave para conseguir un acabado perfecto)
Revlon Colorstay

Healthy mix Bourjois



Aplico corrector  en ojeras y marcas  a ocultar. (Lo aplico y difumino con los dedos).









   Sello con los polvos matificantes de Sephora.

Contorneo  con mis ya viejísimos polvos bronceadores de Rimmel, y con la brocha  de corte plano de Deliplus.



Aplico colorete, elijo un tono rojizo con chispas rosas (el tono New York de Fashionista) lo aplico  muy sutil, quiero  que quede un halo no muy marcado.





El efecto halo lo intensificamos con un poco  de iluminador. Yo escojo un tono rosado para que no sea  muy evidente  debido  a mi tono de piel tan claro.  




Con ambos productos, obtenemos un efecto de luz  y brillo saludable  en el rostro.







                                ¡Se me olvidaba! Peino y  fijo las cejas.
Eye brow designer


Por último, nos pintamos los morrines ^^,   es el Miracle de NYX. En  las  fotos  aparezco con  otro porque primeramente escogí un rojo  tal  cual. Pero al final opté  por  el que os digo de  color  rojizo- coralino con chispas doradas.

Labial Miracle Nyx
Labial Miracle Nyx



Éste sería el resultado final:
Look - maquillaje en dorado-navideño-labios-rojos-xmas-look-
Look - maquillaje en dorado-navideño-labios-rojos-xmas-look-delineado-en-negro


Look - maquillaje en dorado-navideño-labios-rojos-xmas-look-delineado-en-negro
Look - maquillaje en dorado-navideño-labios-rojos-xmas-look-delineado-en-negro
Look - maquillaje en dorado-navideño-labios-rojos-xmas-look-delineado-en-negro- look-festivo



Y ya  está, como siempre  los Looks  al final entre fotos  y explicaciones  se hacen  bastante largos, pero espero  que  el resultado sea comprensible  y visual para  todas/-os.

Ya sabéis  si queréis ver mis looks diarios  y  muchas más cosillas  seguirme por las redes.

Espero que os haya gustado  o que al menos os sirva  para daros alguna ideílla para estas fechas que se aproximan,  a pesar de lo simple  de maquillaje.

¡Nos leemos pronto!

                                                        Un beso 

7 comentarios:

  1. Esta todo muy bien explicado!
    Me gusta el iluminador y la sombra de ojos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Muchas gracias por decírmelo. Al verlo tan largo me preocupaba que no quedara del todo claro. Por que entre fotos y texto.... me parecía eterno cuando lo subí.

      Mil gracias Natalia ^^

      Un besazo

      Eliminar
  2. Madre mía, lo trillada que tienes la paleta de MUA!! Muy sobrio y elegante el look, me ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé tengo dos o tres sombras super gastadas y dos de ellas ya tocando Godet. Pero es que las uso todos los días. Ya que me es más cómodo, perdón, rectifico, más rápido sacar una paleta que una paleta y u par de sombras individuales... o sacar varias paletas... por las mañanas prima la rapidez.

      Y con respecto al look, primero,gracias ^^. y segundo, ésa era la idea, algo sencillo, pero elegante y resultón.

      Un beso Mayte ^^

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el comentario en mi blog!!! El tuyo me encanta, tiene muy buenos post y encima, de maquillaje, haul, yo me quedo por aqui!!
    Tienes nueva seguidora!!

    Inmyblondstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look , me gusta mucho por ser tan discreto. Y el blog me encanta . Muchas gracias por seguirme ,yo también te sigo desde ya! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece discretillo en la foto pero en persona.... el delineado quieras que no hace que deje ver el look. Pero de todas maneras para esas fechas... no me gusta ir con looks muy cargados o trabajosos, más que nada por que a cuanto más trabajoso sea el look , más presión y seguramente no acabe como esperemos. Así que, yo apuesto por looks básicos con colores que a mi me inspiran "navidad".

      Un Beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...