miércoles, 11 de diciembre de 2013

Revlon Colorstay pieles mixtas/grasas, a juicio

Hola a todas y todos,


Bienvenidas/-os a Mi vida en color.

Hoy os traigo un  nuevo: A juicio. Para aquellas personas que  no lo sepan,  es la sección de reviews  de productos  del blog, ya hay varias  entradas  en ésta sección, así que, si te gusta este  tipo de post te animo  a que te pases por ellas.

El producto a juzgar  hoy es la Revlon Colorstay para pieles mixtas grasas.



Review reseña Revlon colorstay 180 sand beige





Aquellos  que me sigan  por las redes o  ya   desde hace un tiempo  por el blog. Ésta  es,  “MI BASE”. Es amor puro lo  que siento por ella (menos  en verano). Fue amor  a primera vista.

La conocí a través de una  de mis youtubers favoritas: Arroin80.


Precio. Varía bastante dependiendo de dónde la compréis. Mi primer bote (éste es el segundo) me costó unos 17€ en Perfumerías Gala (Droguería que podéis encontrar  “fácilmente” las chicas del Baix Vinalopó). La he visto en  otras como Perfumerías Prieto por 19€. En un Corte Inglés la vi hasta por 22-23 (una burrada)  y el sitio más barato hasta la fecha  es Maquillalia a 11,90€ En general es una marca que cuesta encontrar en España, pero  yo aconsejaría  que buscarais en Droguerías  “de toda la vida” porque hace ya muchos años era más fácil de encontrar  y es posible que en ese tipo de establecimientos aún tengan la marca.

Descripción física. Presentada en un bote de cristal grueso y transparente. Con tapón negro  y apertura de rosca. Contiene 30ml.  De producto (la cantidad normal en una base)
Review reseña Revlon colorstay 180 sand beige piles mixtas -grasas


Modo de empleo. Depende de los gustos. A día de hoy  como más me gusta  es  con la brocha de colorete de Deliplus. Con la Make up Blender  deja un acabado  menos cubriente y muy natural. Con la brocha Buffer 104 de Zoeva  difumina  la base  muy bien  y bien trabajada deja un aspecto impecable. Con las manos no me termina de convencer puesto que la composición de la base es muy densa y por tanto cuesta bastante de trabajarla de ese modo.

¿Qué promete? Promete ser una base de larga duración, sin efecto máscara, de aspecto luminoso. Ésta de pieles mixtas/grasas está especialmente pensada para controlar los brillos y regular el exceso de sebo en la piel, manteniendo un aspecto fresco en la piel durante todo el día.

Tiempo de uso personal No estoy muy segura, pero creo  que, alrededor de año - año y medio aproximadamente.

Resolución y opinión personal.  Promete ser de larga duración y lo es, yo la usaba mucho antes, cuando  tenía jornadas de clases impresionantes (que era todos los días) y  con impresionantes me refiero  a: que yo me maquillaba a las 06:00am  y  hasta las 20:00-21:00 no llegaba a casa y  me duraba casi, casi intacta la mayoría de las veces. No crea efecto máscara (a no ser claro está que decidas estucarte rollo estilo Pompeyano 3). Su acabado  es mate.

 Controla  más que bastante bien los brillos pero sí que es cierto que  a las 6-7 (en espacios cerrados) o  9-10 horas en espacios abiertos y “fríos”  sale brillo/grasa.

 Cómo  únicos inconvenientes que le veo, y  bastante  importantes  y de tener en cuenta  son: 

-que se oxida a los 15 minutos de aplicarla. Por lo que aconsejo que, como siempre os la probéis antes de comprarla. Es más  si nada más aplicarla   veis que es vuestro tono, cogeros  el tono inmediatamente inferior  ya que ese será  vuestro verdadero  tono una vez se oxide.  Y  eso  me recuerda  a una anécdota de cuando la compré xD (ya os la contaré otro día).

Review reseña Revlon colorstay 180 sand beige piles mixtas -grasas- su envase, al ser de cristal  es más que conveniente  el tener cuidado al transportar o coger para su uso, no seríais las primeras a la que se os rompe (no ha sido mi caso… de momento…) pero sí que conozco casos  en los que se ha dado.

-es muy cochina y cualquier  intento por mantenerla pulcra será imposible.

 - La boca es muy grande y si  no le pillas el punto puedes desaprovechar mucho producto.





Recapitulando: Es una base más que recomendable  para pieles  grasas pues controla  bien los brillos,  es de acabado mate, pero  tener en cuenta el tema de la oxidación si tenéis pensado comprarla.




Yo  estoy  enamorada  de ella, y se nota, pues a pesar  de sus  pequeños inconvenientes  cuando  le pillas el punto es una amor de base.

Y nada  más, hasta aquí el juicio  de hoy. Espero que os haya gustado, entretenido  y/o servido de utilidad.


¡Nos leemos pronto!
                                          Un beso


2 comentarios:

  1. Hola, muy completo tu post y sí tienes toda la razón es de las mejores bases que he probado y voy a volver a usar y es definitivamente super recomendable pero nunca se debe obviar la hidatación previa y si se desea un primer es ok siempre,muchas gracias darnos a conocer tus impresiones.

    ResponderEliminar
  2. Genial, el post! me has convencido para probar, pero yo tengo la piel tirando a seca, así que mejor creo que mejor http://www.revlon.es/products/face/foundation-makeup/colorstay-makeup-normal-dry-skin#309975415032||0 a ver si me da los mismos resultados que a ti :) :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...