jueves, 12 de diciembre de 2013

bye, bye see you soon? Especial uñas.

Hola a todas y todos,
Bienvenidas/-os  un   jueves más a Mi  vida  en color.

Hoy  os traigo un bye,bye see you soon? Especial uñas.  Cómo ya sabéis  la sección bye, bye see you soon  es  el apartado  de productos  terminados  del blog.
reseña pintauñas esmaltes Deliplus Rimmel London Blanco Essence



Hace un rato me estaba pintando las uñas  y entre  secados de capas  me he  puesto  a mirar  los esmaltes y me he dado cuenta  de que algunos de ellos  estaban secos. La  mayor pena  es que por lo general  son  pintauñas que me gustan  y que  cuando me queda poco  los dejo de usar para “ocasiones que me apetezca mucho”, el resultado: se acaban secando.
reseña pintauñas esmaltes Deliplus Rimmel London Blanco Essence


Ahora, he de reconocer que estoy bastante contenta con el hecho de que  no haya ningún pintauñas entero, sino que todos son con culines  o algún ni eso.
reseña pintauñas esmaltes Deliplus Rimmel London Blanco Essence


Esmalte 200 KIKO.  Contiene 11ml. Caduca a los  36 meses una vez abierto. Precio: 3.90 €.
Es un  esmalte transparente, que aporta brillo  pero no color. Deja  un acabado  muy saludable en las uñas usado sólo y brillante  si lo empleamos a modo de Toap coat.
Tengo otro  que va ya por la mitad y seguramente, repita pues es un esmalte muy recurrente a la hora de “revivir” una manicura  que haya quedado muy mate.


Lycra Pro, 420 Aqua cool. Rimmel London. Contiene 12ml. Caduca  a los 30 meses. Precio: ¿? (Fue un regalo)

Un esmalte pre-cio-so. Azul  pastel. Con una sola capa era muy cubriente. Además  su cepillo era gordito  y redondito  lo cual, de una pasada prácticamente  te  pintabas  la uña. Fu e durante mucho tiempo uno  de mis favoritos. Lo reviví todo lo que pude y más pero, creo que ya llegó su hora. Está seco y queda tan poco que  el pincel no alcanza  a lo poco que queda.

No sé si repetiría, ahora mismo no,  tengo muchos esmaltes abiertos y no  es un color que  yo me ponga mucho en otoño-invierno. Para primavera y verano… no lo descarto.

Laca de Uñas, 59. Deliplus. Contiene 10 ml.  Caduca a  los 12 meses. Precio: descatalogado,

Color rojo  sangre. Como veis en la foto  queda producto  pero no lo puedo abrir. Además  tampoco era rojo perfecto, se acercaba, pero no lo era.

Top coat craquelé. Sephora. Contiene 5ml. Caduca a los ¿?. Precio: 1-2€ aprox.

Me lo compré  en unos precios locos  tiradísimo  de precio. Era  un esmalte craquelador  mergo.  Me gustaba bastante  pues me  daba mucho juego a la hora de hacerme manicuras un poco distintas a lo normal. Me gustaba el efecto. Pero  un día  estaba reseco,   tanto,  que se había solidificado  quedándole aún la mitad (que pena me dio) lo reviví  o mejor dicho lo mal reviví (sólo me sirvió para ese uso) desde entonces lo he intentado varias veces, en vano  todas ellas. Me doy por vencida y empiezo  a buscar un sustituto, ya que con  la marca no volvería a repetir.
reseña pintauñas esmaltes Deliplus Rimmel London Blanco Essence


Nail laquer, rojo. Blanco beauty . Contiene 12 ml. Caduca a los 24meses. Precio 1€ (creo)

Un esmalte rojo más. Le dí muchísimo tute hace como dos-tres años. Este verano lo terminé de gastar. Queda un poco  por  uno  de los lados  pero está más seco que la mojama   y si lo revivo  seguro por enésima vez  el color será un rojillo aguado segurísimo. Pero  me gustó mucho  en su día  y si  lo vuelvo  a ver por Blanco  seguramente  repita.

Quick dry toap coat. Essence. Contiene 8ml Caduca  a más de los 36 meses (por eso no lo pone en el envase) Precio 1,49€.

Toap coat  que promete secar las uñas más rápido y… sinceramente  no cumple su  función. Tardan incluso más en secarse   ya que al no  hacer el efecto de secado rápido  es como si aplicáramos una capa más  y  por tanto  tarde  la manicura en secar mucho más tiempo. 
Les da brillo a las uñas pero, no repetiría  pues no cumple  su  función básica y principal, por muy barato que sea. 

reseña swatch pintauñas esmaltes Deliplus Rimmel London Blanco Essence
Laca de uñas, 68. Deliplus.  Contien 10ml. Caduca  a los 12 meses. Precio: descatalogado.

Esmalte de base azul  marino oscuro,  con un montón de destellos en  azules marino vibrantes  y algunos morados.

Me encanta éste esmalte. Es más  cuando  vi que me quedaba poco  me compré otro  en su día, me parece una elección ideal para otoño e invierno. Hace no mucho  me hice una manicura   con éste esmalte y creo  que la subí  a  mi Instagram, si la encuentro  os la dejo  aquí en el blog. Es una pena que esté descatalogado, y no sé si  en la nueva línea de esmaltes de Deliplus sigue todavía pues no me he pasado en  persona por ningún Mercadona para comprobarlo. Pero si puedo lo haré  y si lo veo  y os gusta a alguna decírmelo y  os  digo si sigue estando o no.
reseña pintauñas esmaltes Deliplus Rimmel London Blanco Essence

Esmalte de uñas, 76. Deliplus Contiene 10ml. Caduca a los 12 meses, Precio: descatalogado.

Éste esmalte  es incluso más antiguo  que los anteriores que os he enseñado y que os voy a enseñar pues  en su etiqueta frontal pone Deliplus y no laca de uñas como  en los anteriores. Osea que  éste tranquilamente puede tener entre 4-5 años. Y me ha durado  hasta este año.  Ahora  creo que los pintauñas de deliplus han bajado  bastante  de calidad. ¡Antes eran la leche!  Y duraban en las uñas una barbaridad, ahora  los de E.L  al menos, no duran nada.
Éste esmalte en concreto  era un color coral, pre-cio-so. Creo que este año  con la colección de Dolce vita lo volvieron a relanzar, pero no estoy  muy segura,  Lo retiro ya por que está requeté acabado, seco  y la última vez que  me lo puse  yo  creo  que ya estaba tan mal  que me amarilleó las uñas por dos semanas.

Laca de uñas, 58. Deliplus. Contiene 10 ml. Caduca  a los 12 mese. Precio: (descatalogado)

Esmalte negro,  gasto muchos   de ésta tonalidad porque me gustan  tanto para verano como para invierno. Con un toap coat   de acabado  brillante deja  unas uñas espectaculares.
En el envase actual  de deliplus  ha cambiado de numeración  y  es el nº 31 (y sí ya tengo uno de repuesto, pero  hasta que no acabe  uno  que tengo abierto de Kiko no lo abriré)
Por lo que yo considero este tipo de esmalte  de uñas, un básico para mí.

reseña pintauñas esmaltes Rimmel London  Black cab

I love Lasting Finish, 080 Black Cab. Rimmel London. Contiene 8ml. Caduca a los 30 meses. Precio 1-1,5€ aprox.

Como su propio nombre indica  es un  negro que intenta emula el acabado brillante  de los típico s taxis londinenses, efecto que consigue por cierto.
Es un negro, negrísimo, al cual le digo adiós con mucha pena pues me encantaba el acabado  tan brillante que tenía y la rapidez  de su secado. Pero  teniendo  en cuenta que  yo estos esmaltes me los bebo,  si  repitiera me compraría el tamaño grande.


Las pegatinas que veis  arriba de cada esmalte, son sencillas pegatinas blancas  de los chinos que he cortado  en formas rectangulares y/o cuadrangulares  y  las he pintado  un  poco   para así ver mejor cada color.
reseña pintauñas esmaltes Rimmel London Blanco  Sephora Essence Deliplus mercadona



Y hasta  aquí mi bye,bye see you soon? Espero  que os haya entretenido el post  y me gustaría  que me contarais  si os pasa como a mí, que de  tanto que os gusta un esmalte le dais uso hasta  casi acabarlo y luego apartáis y para pena de  vuestros corazones cuando  vais a por él ya esta reseco y /o solidificado.


Recordad, que si  queréis  podéis  seguirme  más de continuo  por  mis redes en las cuales todas y todos sois bienvenidas/-os.  Sólo tenéis que clickar  en los botones que encontraréis  en la columna  de la derecha.

¡Nos leemos pronto!

                            Un beso



6 comentarios:

  1. quiero probar esos de Rimmel... le he visto unos colores preciosos a Essie Button de esa marca, definitivamente esta en mi lista...lo que se me seca mas rapido es el top coat y el base coat...

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante buenos, se secan bastante más rápidos que otros y tienen una duración más que buena.
      Por cierto, ya está publicada la review sobre la base de maquillaje revlon colorstay por si te interesa ;)
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lo sé, pero creo que ya no lo hacen, o al menos no igual, por que hoy me he pasado, no lo he visto.
      Pero por suerte para mi, tengo un repuesto que ya estoy usando.

      Un beso
      ¡Felices fiestas!

      Eliminar
  3. Yo nunca acabo los esmaltes, siempre los acabo tirando porque se me secan o se vuelven tan espesos que es imposible pintarme bien con ellos :(
    El dry top coat de Essence he leído varias veces que no vale la pena, bueno al menos no es muy caro, sería peor gastarse no sé 5 o 6 euros y que luego encima no funcionara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya eso oí y comprobé después de comprármelo, pero... como tú dices menos mal que no me costó más de 2€ que sino... si que me da a mi algo.
      Y... si acabo tantos esmaltes es por que tengo la forma de las uñas bastante feas y para intentar "disimularlo" pues me las pinto bastante a menudo. Antes me las pintaba cada dos o tres días de un color distinto y las combinaba con la ropa, ahora alargo más los días, por el tema de escasez de tiempo, por lo que no gasto tanto , pero aún así sigo gastando bastante esmaltes ya que cuento con la ayuda de mi hermana que también le encanta pintarse las uñas y hacerse pequeños nail art. Y entre las dos vamos acabando e intentamos evitar que se sequen. Cuando vemos que uno flojea y se espesa: unas gotitas de alcohol , agitamos bien y le damos uso casi continuo hasta que se termina.
      Pero te comprendo perfectamente, a mi antes se me acababan secando muchos, por que no me las pintaba tanto y no tenia "ayuda" para terminarlos. :)

      Un besazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...