lunes, 16 de diciembre de 2013

Tag 7 cosas sobre mí

Hola  a todas y todos.

Bienvenidas/os una vez más a Mi vida en color.

Un blog personal, de belleza, cosmética, maquillaje  y un poco  lo que se me ocurra en el momento de ponerme delante del teclado  a escribir la verdad, para que vamos  a engañar.

Hoy os dejo un tag al cual  me ha nominado Mayter de El primer mundo deMayter: maquillaje.
tag-siete-cosas-sobre-mi-mi-vida-en-color-blog-personal-de-belleza-cosmética-series-recetas-cosas-sobre-mi-beautybloger-gurubueatuty


Esta mujer, trabajadora, madre y blogger es sin duda, a día  de hoy  uno  de las bloggers que  visito  enseguida  cuando  hace una actualización nueva. Me gusta bastante  su forma de escribir y su   crítica a productos que se hacen llamar “naturales”.

Creo que, es una  de las pocas que, actualmente sigo  y  está realmente concienciada  con lo que hace  y  se esfuerza  por dar una información veraz. Porque, al menos desde mi perspectiva,  una cosa es hablar de los productos  que te compras   y otra  es hacer una crítica con conocimiento de causa  sobre ellos. Ella, investiga  lo que se compra tanto antes  como después y transmite lo que encuentra de una manera muy didáctica.


Bueno, volviendo con el premio, que  ya me veía a mí misma, yéndome por las ramas. El  tag consiste  en contar 7 cosas sobre una misma.

Estoy en un momento en mi vida sentimental muy frágil.
(Y sí, aquí tienes Laura E.   eso que buscabas cuando te metiste por primera vez  a mi blog). 
Lo estoy  pasando  francamente muy mal. No  pensaba que a estas alturas y con el tiempo que ha pasado seguir sintiéndome así. Algo apunté  en un post de hace unos meses, pero no quise ahondar  más en ello. Pero  hoy sí que quiero.

Muchas veces me siento mal, triste  y hundida  por lo que pudo ser y no fue. Me da coraje  haber desperdiciado tantísimo tiempo en una relación que no llevaba a nada y me siento estúpida  por sentir en su día lo que sentía por esa persona. ¡vaya! Me siento estúpida ahora mismo llorando  por ello. Me está costando superarlo más de lo creía, pero  soy optimista  y creo  que con el tiempo  se me pasará este sentimiento  y  creo esta experiencia  me ha servido  y  me servirá en un futuro a aprender, mejorar y no dejar  de lado lo que yo quiero  por lo que quiera mi pareja.

El blog  me ha ayudado mucho a la hora  de afrontar  día  a día mi pesar.
 (Sé que suena trágico  y el fin del mundo, pero no, no lo es, aunque a veces parezca que lo sea  cuando  lo tienes  ante tus narices y no ves nada más).
 Cuando estaba sola  en casa  y  sentía  que  mis fuerzas fallaban  me empeñaba en el blog  o en los estudios, para poder desviar  mis pensamientos  hacía cosas más productivas que la autocompasión.

Soy  casi licenciada en Historia.
 (Sé que muchas os preguntabais que estudiaba, porque lo leía cuando recomendabais mi blog jejeje) así que, ya lo sabéis. No me he especializado porque  francamente hice las cosas mal desde un primer momento, me dediqué más a la fiesta  que al estudio  y me pasó factura. Por lo que no pude especializarme. Aunque tampoco hubiera podido  porque mi universidad  es una auténtica mierda  (y  lo digo así de claro) en cuanto al campo de estudio que me interesa a mí, por cierto, estudio  en la Universidad de Alicante.

Actualmente odio mi habitación.
No creo que refleje en nada mi personalidad y  como soy realmente y tengo  en mente el proyecto  de ir cambiándola poco a poco. Ya he empezado ¡yuju! ¡Bien por mí! ^^

Me encanta leer.
Ya no lo hago tan a menudo  como antes, pero por falta de tiempo más que nada. 
En general  suelo  tocar todos los géneros literarios, pero  si tuviera que elegir una temática  para leer por disfrute elegiría o bien literatura fantástica  o romántica (me encantan estos últimos  y cuanto más hortera , vergonzante  sea la portada  del libro en cuestión más me gusta leerlos,  para que me entendáis… son esos libros que cuando los compras, los pones  en la cinta transportadora de la caja con la tapa boca abajo para que el/la que va detrás no vea ESA portada).

Soy probablemente,  la persona  mas choneitor  a la hora de vestir para estar por casa.
 Cuanto más ancha, vieja  y llena de agujeros esté la camiseta o pantalón, más cómoda me siento  con él. Ahora eso sí,  yo de casa  no salgo así pero vamos…¡ni por asomo! Cuando salgo  de casa salgo  como una señorita, cuando estoy  dentro,   todo lo contrario.

Tengo las uñas un poco  feuchas.
Son así de nacimiento, mi madre  los llama dedos chatos o caspurrines jajajajaja. Es herencia familiar -para mi desgracia-, vivo  con ello pero lo “camuflo” con pintauñas, es por ello que tengo tantísimos y en gran variedad de tonalidades. Pero, paradójicamente, pintándomelas tanto , soy una auténtica negada en cuanto al  nail art.

Y hasta aquí escribo... por ahora.


Se supone que después de  contaros  siete  cosas sobre mí, debería de nominar  a 15 bloggers. Pero… francamente, sé que a muchas les da pereza, así que,   aquellas personas que lo lean  y  tengan un blog, canal de youtube…   y quieran hacerlo, pues… ¡adelante!
 Y si lo hacéis no os olvidéis  de hacérmelo saber para poder leer vuestras siete cosas “intimas”.

Espero que os haya gustado, y servido para poder acercaros  un poco más a mí y conocerme un poco más ya que, a veces esto de internet  resulta un poco impersonal. Por ello, me gusta hacer de vez  en cuando  post  de este estilo.

¡Nos leemos pronto!


                                Un beso 

6 comentarios:

  1. Hola Andrea,

    Siempre es agradable conocer un poco más a fondo a la dueña y creadora de un blog que visitamos...
    Muy interesante todo lo que nos cuentas, aunque me da pena que tengas el corazón tocadito por temas de amores, sin embargo todo pasa, el tiempo lo va curando todo y estoy segura que cuando sea el momento adecuado aparecerá alguien que te merezca de verdad y te sentirás contenta de que esta última relación terminara.
    A mi también me gusta mucho leer como a mi, pero últimamente no leo tanto como debería.
    Lo de la habitación no has pasado a todas, pero es una gran excusa para cambiarla hasta que nos guste totalmente.
    Muchos ánimos y a por esta nueva semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys,
      Muchísimas gracias por los ánimos.
      Y....sí, tienes toda la razón y yo soy plenamente consciente de que con el tiempo y fuerza una se sobrepone de estas cosas. Además me sentí contenta desde el instante que terminó todo, por que no estaba dispuesta a desperdiciar un minuto más en algo así.
      Pero a veces es inevitable pensar en lo que pudo ser y no fue, en las esperanzas rotas al estamparse contra muros de piedra, esperanzas, que finalmente desfallecen, mueren y resucitan con rabia e ira para acabar con todo y buscar otros lares donde pastar. Lo que sucede a veces es que, esas esperanzas después de ser transformadas en ira decaen en fuerza y salen a relucir heridas mal curadas que sólo, como tu bien dices y yo pienso, el tiempo curan.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Pues ya te conocemos un poco mejor. ¡Mucho ánimo, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna por pasarte por el blog. ^^
      Un beso y felices fiestas

      Eliminar
  3. Hola Andrea.
    En primer lugar quería agradecerte todo lo que cuentas sobre mí, aunque creo que has exagerado muuuucho, por supuesto.
    En segundo lugar, aunque ya sabes que el tiempo lo cura todo (a veces, por desgracia, tiene que pasar mucho) y no ves el final, eres muy joven y tienes gente a tu lado con la que jugar "al duro" por ejemplo. Jejeje. Lo que quiero decir es que tienes la suerte de tener gente con la que salir y ver más allá de las paredes de tu habitación. Cuando eso mismo le pasa a una persona con cierta edad lo que le suele ocurrir es que ya no tiene amigos con los que salir y las "oportunidades" no vienen a casa, hay que salir a buscarlas, pero si no tienes con quién...

    Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayter,
      ¿Que he exagerado dices? creo que no. No digo mentiras al menos yo te leo así, investigas sobre lo que compras, y lo criticas y/o alabas. Y eso es algo que últimamente no se ve mucho. Pues parece que todo lo que compramos todo guste y a veces no es así, puede que guste en un primer momento, yo no lo niego, pero puede que eso suceda ya que es la novedad de lo nuevo.

      En fin, muchas gracias por tu apoyo y tus post ^^

      Un besazo
      Y... ¡Felices fiestas! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...