miércoles, 2 de julio de 2014

Crema Ultra Hidratante 24h de Skeyndor, a juicio

Hola a todas y todos,
Bienvenidas/-os a Mi vida en color.

Hoy os traigo un  nuevo: A juicio. Para aquellas personas que  no lo sepan,  es la sección de reviews  de productos  del blog, ya hay varias  entradas  en ésta sección, así que, si te gusta este  tipo de post te animo  a que te pases por ellas.

El producto a juzgar  hoy es: Crema Ultra Hidratante 24h. de Skeyndor


Crema ultra hidratante 24h. Skeyndor Mi vida en color


Esta, es mi hidratante del invierno, al menos por el momento.


Precio. Su precio original  oscila entre los 35-40€. A mí me costó 4€ por que  venía como  regalo  en la revista Woman del  mes de Septiembre del  año pasado.

Descripción física.  El Bote original, es presentado en  un tarro de cristal   blanco translucido,  con una tapa  de color plata/oro metalizada, a rosca.
El bote que tengo  yo  es de plástico blanco opaco, semiduro  con tapón de rosca  en un color entre el plata y el oro. Contiene, 50 ml. ( por lo que  es talla original).
Crema ultra hidratante 24h. Skeyndor Mi vida en color


Modo de empleo.  Cómo solamos  aplicar  nuestras  hidratantes. En mi caso, con las manos, repartiendo  el tamaño  equivalente  a un guisante  entre cinco puntos estratégicos de mi rostro (frente, nariz, barbilla y mofletes) y  extendemos  con movimiento circulares ascendentes, siempre ascendentes.

¿Qué promete? Desde la marca nos dicen muchas cosas (¡cómo no!) de entre las que  se puede destacar:
Contiene humectantes naturales que mantienen la humedad durante 24h. Específica para pieles flácidas, secas y deshidratadas. Con principios activos como Pentavitin, ceramidas, vitaminas (A y E) y Plancton marino.

Tiempo de uso personal  Desde el 21 de Octubre, hasta Diciembre. De hecho, la saqué en mi Instagram.
  review Crema ultra hidratante 24h. Skeyndor Mi vida en color


Resolución y opinión personal.  Desde la marca  lo que prometen  es hidratación  y sí, lo cumplen. Empecé a usarla  a raíz  de cambio  de temperaturas, algo que mi cutis  sufre mucho, pues  se empezó a deshidratar y  a salirme  pielecillas  en la zona del entrecejo, nariz y comisuras de los labios.

Desde que empecé a usarlo  he notado como poco  a poco  mi piel va recuperándose, suelo utilizarlo  por la noche, aunque  a veces,  lo uso por las mañanas, cuando me veo la piel  bastante deshidratada.

Al ser  un regalo de una revista, presupongo que, a pesar  de llevar  los mismos componentes que la original, llevará una mayor concentración de agua, para rentabilizar  la campaña propagandística.

Tiene  un olor peculiar,  que me encanta personalmente. A mí me evoca  a verano y a hombre. Lo sé, es raro, pero  a mi me recuerda  a eso.

De textura  ligera, se absorbe muy  rápidamente  en la piel (casi al instante), tiene  un aspecto blanquecino.

  review Crema ultra hidratante 24h. Skeyndor Mi vida en color

Y aquí llega la peor parte del juicio, al menos para mí, se terminó (un momento de silencio por favor). Me encanta  la crema, pero  por ese precio….. y la dificultad de conseguir dicha marca  cerca... sin pagar  gastos  de envío…. Veo muy, pero que muy difícil que repita, pero me encanta que conste (lagrimita).

Sólo espero encontrar  una un poco más económica y que me dé los mismos o mejores resultados (así que,  se aceptan sugerencias como siempre ^^)

Y nada  más, hasta aquí el juicio  de hoy. Espero que os haya gustado, entretenido  y/o servido de utilidad.

¡Nos leemos pronto!
                                                               Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...