miércoles, 30 de julio de 2014

CC cream de Bell, a juicio.

Hola a todas y todos,

Bienvenidas/-os a Mi vida en color.

Hoy os traigo un  nuevo: A juicio. Para aquellas personas que  no lo sepan,  es la sección de reviews  de productos  del blog, ya hay varias  entradas  en ésta sección, así que, si te gusta este  tipo de post te animo  a que te pases por ellas.

El producto a juzgar  hoy es la CC cream de Bell.
CC cream Bell 020 nude, review, reseña, mi vida en color




Este producto bien podría llamarse mi imprescindible  del verano.

Precio. Si no mal  me equivoco  y si lo hago corregirme,  pero creo que  el precio  de este producto  es bastante similar  en casi  todos los puntos de venta  en  los que encuentras esta marca ( que por cierto, son casi todos on-line). A mí me costó 7,25€ en Maquillalia  y creo que más o menos, céntimos arriba o abajo suele ser su precio habitual.

Descripción física. Presentada  en un bote de plástico opaco. Tapón con obertura de rosca. Contiene 30 gr. Caduca a los 12 meses de ser abierto. En el tono 020 Nude.El producto  en sí tiene  una textura bastante ligera sin llegar a ser acusa y bastante opaca.
CC cream Bell 020 nude, review, reseña, mi vida en color


Si he de destacar algo que no me gustó  en un primer momento es que venía sin cajita ni ningún tipo de precinto de seguridad, aunque he de decir que no se había abierto (más que nada porque esas cosas se ven enseguida) pero no fue algo que me gustara.

Modo de empleo. Como  siempre depende mucho de los gustos de cada persona. Yo lo he usado  de tres maneras: manos, brochas y con la  esponja de maquillaje Make up Blender
brushes, brochas, deliplus, colorete, zoeva, 104 buffer, make up blender, mi vida en color


Con las manos: bien trabajada queda un acabado uniforme  y ligero.

 Con la brocha de colorete Deliplus: acabado impecable  si se trabaja  bien, se funde bastante bien con la piel. De momento es con la que mejores resultados obtengo con esta CC.

 Con la Brocha Buffer  104 de Zoeva: Si bien es cierto  que sigue dejando  un acabo muy natural y bien difuminado, a mi no me termina de convencer con esta brocha ya que sea cual sea el producto que use con esta brocha  me acaba sacando pellejitos en  la zona de la nariz, (pero  es un problema de  la brocha y su ami-enemistad con esa zona de mi cara), en el resto del rostro la verdad es que me gusta bastante, sobre todo  cuando  no quiero  que apenas se note  que voy maquillada.

 Con la Esponja Makeup Blender: deja  un acabado ultraligero, uniforme  y en  menos tiempo que  con el resto de brochas…


¿Qué promete? Promete un efecto anti-fatiga, anti-rojeces y anti-opacidad. Reduce la visibilidad de los poros, da a la piel un tono saludable  y protege de los rayos UVA y UVB. 
Eso es lo que a grandes rasgos  bien indicado en el bote.

 A parte, desde la web de maquillalia nos ofrecen un poco de información adicional (la cual copio y pego tal cual):

CC Cream Maquillaje inteligente: Contiene APS – Complejo de sustancias especialmente seleccionadas de origen vegetal y marino, que protegen la piel de los factores ambientales como la suciedad, contaminación, radicales libres y recupera la piel dañada. Riqueza de los ingredientes vegetales contenidos en la fórmula:  -Glicógeno: Efecto anti estrés.    -Ginseng: Revitaliza, da energía a tu piel, reduce los signos de fatiga.      -Castaño: Efecto anti-inflamatorio.     -Tilo: Calma irritaciones.     -Maíz:  Hidrata.     -Trigo: Desintoxica, purifica la piel.     -Levadura: Fortalece el sistema inmunitario de la piel.


Tiempo de uso personal. Alrededor de unos dos  meses aproximadamente, ya que la compré a principios de Junio.


Resolución y opinión personal.  Todo  lo que promete  la verdad es que lo cumple, a saber: le da luminosidad y  vitalidad al rostro sin llegar a ser efecto Glow, las rojeces las cubre bastante bien pero, no las elimina visualmente del todo, con respecto  a la opacidad pues… la verdad no  lo sé a ciencia cierta, mi piel  no tiende a grisácea ni nada por el estilo.

A grandes rasgos es una base de maquillaje  que me gusta bastante, al menos  de momento, cubre  bastante bien y no da aspecto de recargado si  aplicas  una capa ligera, si aplicas bastante sí que la sientes pesada pero  eso supongo  que también  influye bastante el clima húmedo  de donde vivo  ya que casi cualquier cosa que  te pongas en verano la notas en la piel.

Con respecto al tema brillos,  a mí personalmente, piel grasa y en verano más aún, pues la verdad es que no me aguanta mucho, como mucho muchísimo una hora, si estas en un sitio fresquito  y sin humedad unas dos horas, si  se mitifica con polvos dura una hora más sin brillos, osea dos horas, que tampoco es mucho, pero  como ya os he mencionado, en un clima húmedo y bochornoso  como en el que vivo, pedir algo mate durante horas en verano es como pedir aprender cosas por osmosis.
Así que a grandes rasgos   si bien no es mi base favorita, está aprobada, pero sigue sin ser MI BASE.

Ahora sí,  me gustaría hacer un pequeño inciso  en cuanto  a la descripción que hace Maquillalia de la CC cream,  me acabo de dar cuenta ahora con el producto en la mano  y mirando los ingredientes, que  creo  que desde la web  se han pasado un  poco  la gente de marketing con respecto al producto. Realzan sobre todo los componentes de carácter vegetal y marino que posee el producto,  y yo la verdad es que no soy química pero… lo que  más se parece  a extractos naturales y marinos al menos en tema de nomenclatura están a mitad de la lista de ingredientes, los primeros, algunos de en medio y casi todos los del final  son siliconas (acabadas en –one, -ane, -ene, etc) y  demás porquería  química varia. Así que, sinceramente me parece un poco  mal  que  destaquen ingredientes como si fueran sus ingredientes principales   porque está de moda  el rollo natural  y esas cosas  cuando no son sus componentes principales, cuando lo que principalmente son siliconas, las cuales  no son precisamente desintonxicantes y purificadores de la piel  como dice  que hace esta CC cream.
 Pero  bueno, cada uno es libre, pero… yo soy partidaria de una publicidad veraz



En fin, una vez dicho  esto,  aquí termina el juicio de hoy. Espero que os haya gustado, entretenido  y/o servido de utilidad.


¡Nos leemos pronto!

                                

                                                   Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...