lunes, 4 de agosto de 2014

Biocura, productos low cost.

Hola a todas y todos,
Bienvenidas/-os a Mi vida en color.

Hoy vengo a hablaros  de dos productos  de Biocura.
biocura, labial, lipstick, mascara waterproof, Aldi, 73 rojo, frambuesa, mi vida en color



Biocura es una marca  de venta exclusiva en supermercados Aldi.

Yo diría  que es una marca de gama media-baja. No tiene  una gran colección de maquillaje, de hecho que yo recuerde y haya visto sólo tiene polvos compactos, maquillaje en crema y alguna BB cream, coloretes, máscaras de pestañas y pintalabios, todos ellos en tonalidades bastante limitadas.

¿Por qué me lancé a probar  sus productos? En primer lugar porque había oído hablar bien de algunos de los productos a reishe. En segundo lugar porque eran bastante baratos, pero sobre todo  porque andaba detrás de una máscara de pestañas waterproof  y la marca  tenía una bastante barata.

biocura, labial, lipstick, mascara waterproof, Aldi, 73 rojo, frambuesa, mi vida en color

Productos adquiridos: Una máscara de pestañas waterproof y un pintalabios en la tonalidad 73 rojo frambuesa.


Mi opinión.

labial, pintalabios, rojo, frambuesa tono 73, biocura, aldi,mi vida en color

Del  labial  poco tengo que decir, es un rojo. A pesar  de que su nombre sea: rojo frambuesa y haga a uno pensar que va a ser de esa tonalidad,  de frambuesa no tiene nada, es un rojo bastante potente. Pero sinceramente me ha decepcionado porque no es el tono “frambuesa” que dice  que es en  su nomenclatura. Por lo demás,  no hay mucho  que decir,  es bastante hidratante, no es de acabado mate  y tiene  una duración media en los labios.

Mi valoración final: es simplemente un labial rojo, otro más para la colección, me ha decepcionado la tonalidad la verdad, no nos vamos a engañar pero  por 2-2,5€ que me costó  no me voy a hacer mala sangre.








mascara pestañas, waterproof, biocura, aldi, mi vida en color
Mascara de pestañas waterproof. No es la mejor mascara de  pestañas y mucho  menos la más waterproof. Deja unas pestañas bastante normales, no las alarga, no las espesa. Es waterproof, sí, pero no demasiado. Con ello quiero decir, que aguanta bien  una jornada calurosa y bochornosa en un clima húmedo  sin correrse, pero no aguanta una piscina o una  mañana de playa, se acaba corriendo.  Pero bueno a mí para lo que me interesaba era para el día a día y no para ir maquillada a la playa/piscina ( no suelo ir maquillada a esos sitios, es más lo suelo evitar pero ese día  dio la casualidad que se me olvidó desmaquillarme).

mascara pestañas, waterproof, biocura, aldi, mi vida en color

Si tuviera que juzgarla, la aprobaría  pues no esperaba gran cosa de ella,  y andaba buscando algo natural y que aguantase mí día a día. Además por no más de 2€ que costaba… no se puede pedir peras al olmo.  


Valoración final de la marca: Sé que mi opinión no abarca todos los productos de la marca, pero creo que si bien la marca no está mal, no es que me entusiasmen sus productos. No creo que repita con ella, pero cabe la posibilidad  de que en un futuro  cuando quiera una  máscara de pestañas waterproof o  una normal que sea  barata y que cumpla su función lo haga, pero de momento no es el caso.  
biocura, labial, lipstick, mascara waterproof, Aldi, 73 rojo, frambuesa,mi vida en color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...