miércoles, 20 de noviembre de 2013

I Love Winter

I-LOVE-WINTER-MI-VIDA-EN-COLOR-mi vida en color- blog

Hola  a todas  y todas,

Bienvenidos  una vez más, un día más  a Mi vida en color,


Algunas/-os pensaréis  que estoy loca viendo   el titulo  de la entrada pero no. Vivo  en  el Baix Vinalopó  (Bajo Vinalopó para las personas no valenciano-catalano-balear parlantes y  así no enfado  a nadie, a pesar de que considero que el valenciano es un dialecto del catalán, pero bueno).
Aquí  sólo entendemos de dos estaciones o  mejor dicho,  dos climas: verano/invierno y/o  calor/frio. Pasamos  de climas totalmente veraniegos a de 26-27ºC a 12-15ºC  en cuestión de dos días ( y sí, para esta zona 12-15ºC es muuucho frio).


Y sí, ya, ¡por fin! Has llegado  frío.  Personalmente detesto el calor; sudar a todas horas, odio  ése clima húmedo  que  provoca que en pleno verano salgas de la ducha y mientras te estás  secando  ya estás sudando y pegajosa ¡again!, que el maquillaje se me derrita  y me brille la cara cual bombilla a casi todas horas,  rozarme la zona intermuslar (porque… claro… una que está hermosica  tiene chichas, y   son unas chichas amatorias, que están constantemente en contacto  y fruto  de ese amor que se tienen hace  el  roce…  y el roce hace el escozor y auténticos desastres  en la zona interna de los muslos). ¡Y  qué decir  de esas sillas tan in! que se llevan  ahora en las terrazas  que hace que te suden las piernecillas por debajo  y que cuando  te levantas dejas toda “tu marca”, en fin, qué decir del verano/calor excepto: ¡Gracias por irte y sinceramente espero que tardes muuuuucho en volver!


¡Hola frio! ¡Hola Invierno! Se te ha echado  de menos  por estos lares. Personalmente, yo te echado  de menos,  no sé por qué diantres no es reciproco ese amor platónico que te profeso. Cada  año ignoras más mis llamadas y  tardas mucho más en contestar y francamente, no lo entiendo. Pero, no te sermonearé y me  limitaré  a disfrutar de tu compañía. De lo que implica que estés aquí, conmigo: usar medias tupidas de colorines que le dan un toque tan especial a mis outfits, a esas bufandas tan calentitas  y abrigaditas, a esa piel: pido un minuto  de silencio a modo de tributo  a esa bendita piel que me otorgas Invierno, resplandeciente, lisa, casi perfecta, adoro lo que provocas en mi piel Invierno,  a esos días de manta, acurricadita en la cama  sólo viéndose una mínima porción de mi tez asomar entre los montones de calentitas y mulliditas mantas.  Sólo hay   dos cosas Invierno, que te echo en cara: la primera, que me dejas helada cada vez que subo al coche y me destrozas las manos con tu frio ya que no puedo  ponerme guantes para conducir y la segunda, que no has nevado ni una sola vez en mis 22 años  en  mi ciudad, y  todavía no he visto tu  nieve. Por lo demás, nada más que reprocharte, así que, espero que este año seas benévolo conmigo  y te quedes durante mucho tiempo, por que adoro  tu compañía y por el momento, adoro  todo lo que me das.


¡Nos leemos pronto!
                                                                        Un  beso 

8 comentarios:

  1. Yo sin pensarlo me quedaría con el verano. Lo único que me gusta del invierno es estar acurrucadita en la cama con las mantitas por encima aiss.
    Porque por lo demas en invierno con el frio no hay ganas casi ni de salir. Así que yo diria invierno vete ya! Jaja
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todo depende de gustos, pero lo de que con el frío no apetece salir... yo casi que lo aplicaría más al verano pero a la inversa, por que en verano, aquí donde vivo hasta las 9-10 de la noche no puedes salir sin derretirte de puro calor y asco de humedad, y eso si tienes suerte, por que hay veces (casi todas la verdad) que no se puede salir ni a esas horas por que aún hacen entre 27-29ºC. Así que yo supongo que todo irá en cuestión de cómo sean esas dichas estaciones en nuestros respectivos lugares de hábitat. ^^

      Un beso, y mil gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar
  2. Aysss!! Qué poco me gusta el frío. Todo el día encerada y encogida (que mido menos en invierno), con un pañuelo de papel en la mano porque, llegando octubre, empiezo a perder las "dignidades" y lo saco a cada momento para limpiarme (también se me va el maquillaje) hasta que llega el mes de mayo.
    Me da pánico la nieve, porque tengo que ir a trabajar a 25 kilómetros de mi casa y me paso el día curioseando las webs de meteorología, para ver cuál es la que menos nieve dice que va a haber (tampoco me puedo quejar que en Madrid, por suerte para mí, no nieva como en la sierra).
    Lo único que me gusta del inverno son las botas y la navidad.
    Bueno, como dice mi abuela: para gustos los colores. Jejeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es cuestión de percepciones y de lugares en los que vivimos, yo aquí paso unos veranos muyyy largos e insoportables por el acusado calor y el exceso de humedad en el ambiente.Y siempre estoy deseando que lleguen esos escasos, escasísimos dos tres meses de "frío".
      Un beso

      Eliminar
  3. A mi, sin embargo, no me gusta el invierno, me deprime, son tan cortos los días!!

    Estoy de sorteo en mi blog, te invito a participar!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es quizás una de las pocas cosas que no me gusten, pero por lo demás..... prefiero abrigarme y abrigarme hasta estar calentita como ocurre en invierno que no empezar a quitarme ropa hasta que ya no pueda más y aún así seguir teniendo calor y llegar un punto en el que realmente te planteas quitarte la piel a tiras del horrible calor y humedad que hace desde las 08:00 a.m. hasta las 22:00 p.m.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola Andrea, otra vez!! Te he nominado a un premio y si te apetece recogerlo pásate por mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya lo he visto. Y por supuesto que lo hago ^^

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...