viernes, 1 de noviembre de 2013

My month on pictures: October 13'

Hola  a todas y todas,

Hoy  es 1 de noviembre  y como dirían  los canis: “esta semana estoy que lo peto”  con el blog ¡Tres entradas  en una semana de plenos exámenes!
Supongo que la razón de la cuantía de entradas  se debe  a que ya me he quitado  la mitad de los mismos y quieras o no,  te da un mini subidón de alegría  que te  vienes arriba y te relajas un poco durante uno o dos días. En mi caso día y medio,  tiempo  en el cual   he preparado unas cuantas entradas más  para tener más de una a la semana hasta que acabe  exámenes, pero  tampoco  me  he excedido  ya que  tengo  otro proyecto  en marcha,  del cual  ya os hablaré más adelante.



En el post  de hoy  os vengo  a mostrar que, si bien es cierto que estoy atareada estudiando,  casi  siempre tengo tiempecillo para  una fotillo en Instagram, red social a la cual  he de confesar  me estoy volviendo adicta. Si no me seguís aún os digo descaradamente:  ¡seguidme! Y así   sin más, os dejo  el resumen de mi mes en fotos. 



my-month-on-pictures-october-13'-mariposa-blog-belleza-prebase-sombras-NARS-look-natural-champú-sin siliconas-outfit-veraniego
                                                                                           Semana uno.

 Foto de perfil                                                       Preparando al blog                                                   Amor puro
Look ultranatural y super rápido                      Deseando probarlos                                                 Outfit




my-month-on-pictures-yves-rocher-champú-sin-siliconas-look-marrón-marrones-FOTD-gel-pastilla-natural-chocolate-merienda-café-coffé time-uvas-look-natural-neutral-marrones-crema-mano-hidratante
                                                                  Semana dos.

OMG, yo buscando y resulta que tenía                 Look cocoa powder           Lavado de cara  con jabón natural de chocolate.
Meriendas extrañas pero ricas.                               Look undress me too                                      ¡Por fin usada!




my-month-on-pictures-october-13'-look-natual-nude-naked-pintalabios-bourjois-02-rouge-edition-libros-rosa-guerra-mundial-Z-uñas-de-la-semana-uñas-azules-crema-ultrahidratante-24h.-skeyndor
                                                                   Semana tres.

 Nude y al dentista                                               Pintalabios Bourjois 02          Uno de mis pedacitos favoritos de mi habitación.
En películas, mejor valora tu misma/-o            Uñas de la semana.                Tratamiento de choque contra la deshidratación.



my-month-on-pictures-october-13'-blog-belleza-personal-crema-ultrhidratante-24h-skeyndor-niebla-vistas-desde-mi-ventama-look-día-FOTD-look-diario-cejas-naturales-productos-utilizados-para-maquillaje-natural-desmaquillado-productos-les-cosmetiques-deliplus-algodones
                                                                                     
             Semana cuatro.

 ( fallo técnico)                                                  "Niebla" de Stephen King en mi casa                   Cejunas horripilantis + look
Para lo esencial una saca tiempo.                   FOTD naked                                                            Hora de desmaquillado 


my-month-on-pictures-october-13'-blog-belleza-makeup- personal- look-verde-pastel-labios-rosas-fotd-tiempo-elche-26 octubre.Alicante-uñas-halloween-calabaza-uñas-look-verde-apuntes-estudio-historia-contemporánea-de-españa
                                                                                    Semana cinco.

Look verde menta pastel.                                       26 Oct. 28ºC "Otoño"                                           Manicura halloween
Look en verdes                                                       Historias de peso (nunca mejor dicho)



Y ya  está hasta aquí el repaso  de mi primer mes en Instagram, espero  que os hay gustado, entretenido, si os ha gustado algo en especial  de lo que queréis que os de mi opinión o hacer un paso  a paso  sólo tenéis que decírmelo en comentarios.

Os recuerdo como siempre que me podéis seguir en FacebookTwitter e Instagram.




                                 Besos

6 comentarios:

  1. Muy buenas tus fotos. Yo no tengo instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y tranquila, siempre podrás ver el resumen del mes por aquí ^^

      besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Joana, y gracias de nuevo por tu sorteo ^^

      Eliminar
  3. Muy bonitas fotos, mucha suerte con los exámenes, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por las dos cosas, necesitaré toda la suerte posible habida y por haber ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...