lunes, 4 de noviembre de 2013

Make up Blender, a juicio

Hola  a todas y todos,

Hoy  os traigo una review. Y creo  que  durante   las próximas dos semanas  por lo menos, es decir  hasta que acabe exámenes, será lo que más abunde  en el blog. Así que,  chicas que  solo pasáis por aquí por el tema  de la  belleza, ¡Estáis de enhorabuena!

El producto  a reseñar  hoy es  la Make Up Blender de KIKO


Reseño  este  producto en cuestión  porque  creo  que es muy similar  a otras  que hay  en mercado (Beauty Blender  a parte, porque  esa al parecer,  es la caña, pero que  yo  no tengo el privilegio de tener... de momento…). Creo que puede resultar  de utilidad  para aquellas personas que  no la conozcan pero tengan interés en saber  cómo  es, para que sirve, como funciona etc. O simplemente por puro cotilleo  y contrastar opiniones  entre gente que si la tenga (ésta o similares), que quieras o no siempre  viene  bien ya sea por  curiosidad, por barajar otras posibilidades… ¡lo que sea vamos!

Make Up Blender-review-reseña-opinión-modo-de-empleo-esponjas-húmedas-para-maquillaje-blog-belleza-productos



Es un producto de edición  limitada  que salió si no mal recuerdo en la colección de primavera llamada Colours in the world. Viene presentada en un caja azul con los motivos  decorativos  de la colección. Sólo  había un color: Azul. Su precio   original rondaba los 6€, yo me la compré por 3€ en rebajas.


Descripción  física. Esponja de látex,  de color azul. Tiene  una forma peculiar, ya que no es la típica esponja del estilo forma de huevo. Ésta  tiene  un hundimiento en la zona central de su cuerpo. Esta depresión  física  de su  cuerpo  permite  una mejor sujeción y  precisión  en su utilización.  

Tiempo de uso. Desde Junio aproximadamente

Modo de empleo.  Esta  esponja  para  su correcto  uso  ha de estar húmeda.   Es decir que la humedeceremos debajo del grifo (hay quien lo hace con aguas de avena etc. etc.) yo prefiero el agua del grifo, se hace mucho más rápido.
Humedeceremos  la esponja ejerciendo presión y escurriéndola (hay que estrujarla no retorcerla)  varias veces hasta que se hinche  y alcance el doble de su tamaño original. Una vez alcanzado mencionado tamaño, se escurrirá de nuevo  varias veces con la mano y luego con una toalla para quitar los restos de agua. Ya estaría lista para ser usada.  

Pondremos  el producto en crema  en el dorso de la  mano, en una bandejita metálica para tal  fin, en la cara directamente o sobre el culo de la esponja (o lo que es lo mismo, lo que nosotras/-os solamos hacer). A continuación, mediante  toques (ejerciendo una sutil presión)  y del centro del rostro  hacia fuera  iremos repartiendo  el producto por toda la cara, para zonas más pequeñas como: aletas de la nariz, ojeras… podremos hacernos valer de su  parte más puntiaguda.

Make Up Blender-review-reseña-opinión-modo-de-empleo-esponjas-húmedas-para-maquillaje-blog-belleza-productos

Acabado.   Dependerá  de los productos empleados. En mi experiencia con ella he notado varios acabados según los productos:
                        BBC Garnier pieles mixtas/grasas.  Da una cobertura media-ligera y hace que se funda mucho mejor con mi piel
                        Colorstay de Revlon. Rebaja  bastante la cobertura  hasta dejarla  en  un nivel medio (dejando por consiguiente  un acabado más natural). Es una muy buena opción si no tenemos tiempo para trabajar bien esta base.
                        Found de teint voile léger (Sephora)Por lo general ésta base me tiende a marcar poros, si la uso  con la esponja y poco a poco, consigo  que no me marque tanto los poros, pero eso sí su  cobertura  pasa  a ser baja-ligera (sin ella suele ser ligera)
                      Skin evolution (Kiko). Me marca menos los poros  y la extiende un poco mejor, pero la base  sigue siendo insalvable.


Resolución y opinión personal. Es una idea bastante  buena, deja unos acabados   bonitos, por  no decir que  su aplicación  es sencilla.
 A favor tiene varias cosas: es un producto muy útil para el día  a día  por que deja  un acabado impoluto  a la piel,  es muy  pero que muy raro que te puedas llegar  a hacer cortes de maquillaje con el producto puesto que,  aplica  y difumina todo en uno.

Pero  tiene varios  puntos  en su contra, a saber:
Make Up Blender-review-reseña-opinión-modo-de-empleo-esponjas-húmedas-para-maquillaje-blog-belleza-productos
Se  está desgastando muy rápido, y se nota sobre todo  en la base de la esponja (se está volviendo más
porosa).
Con el uso  y lavado ha perdido intensidad en el color.
 Da   un poco de pereza  tener que mojarla y lavarla después de usarla.
No creo que ésta  tenga  buena calidad (es más presiento que le quedan escasos meses de vida)
Es de edición limitada.









En definitiva, cuando se me rompa si me sigue gustando tanto  casi  como ahora seguramente  me compré la “original” osea la Beauty Blender. Porque en sí, me parece un producto  bueno, pero no del todo en esta marca, creo que tiene carencias.

-Para las interesadas, sabed que  ya os mostré el producto en el Haul de Kiko de Septiembre y allí os dejé varios links  a vídeos en youtube bastante explicativos, así que si queréis  ver las primeras impresiones que me causó la Make Up Blender  y dichos links pinchad aquí-

Hasta aquí el post de hoy. Espero que al review os haya servido de ayuda, tanto para el presente como para el futuro. Ya sabéis que si tenéis cualquier  duda o simplemente queréis compartir conmigo vuestra opinión  podéis hacerlo en los comentarios o por e-mail.

Por último, y como siempre, os recuerdo que  me podéis seguir en  FacebookTwitter e Instagrampara estar al tanto  de todas las novedades y cosillas interesantes de las que me voy enterenado  y os cuento  mucho antes que por aquí.



                                                         Besos

13 comentarios:

  1. Tengo una esponjita muy parecida de UBU y me la verdad es que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído por algunos lares belleciles que la de Ubu es incluso mejor que la Make up Blender ^^

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa yo me compre la de buyincoins y esta bastante bien también como esa, pero los contras son exactamente los mismos, excepto lo de edición limitada, yo creo que también me comprare la original por que si estas que son imitaciones son buenas la original nos dejara un acabado de película!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si cuando esta se me rompa o lo que fuere me sigue chiflando este utensilio también caeré con la original, ahora eso sí la compraré en primor que cuesta 13 y no los 20€ que te cobran en casi todos los lados.

      Un beso

      Eliminar
  3. No conocía yo este chisme!!! La verdad es que tendré que investigar porque me llama mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues investiga, que ya verás como te sorprende, ya hable de ella en su día en el post titulado "Haul de KIKO" en septiembre creo que fue y allí dejé un par de enlaces a reviews en youtube bastante buenas

      Un beso

      Eliminar
  4. ¡vale! ahora cuando tenga un ratín más grande me paso.

    Y gracias a tí por pasarte por el blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ya se que ya te han dado un premio pero me parece ke yo te lo vuelvo a dar de nuevo me encanta tu blog¡¡ en el mio tiene el premio. enhorabuena
    http://sandritamake-up.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! gracias, ya se lo he dicho a Lidia, pero te lo digo a tí también tanto aquí como en tu blog. De momento ya sabes que no tengo mucho tiempo pero cuando acabe exámenes responderé a las questions ^^

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola Andrea. Me la compré cuando salió la edición limitada, osea, por 6 euros. (Hablé de ella en el blog). Estoy contenta con los acabados que deja, pero el mayor inconveniente que tengo (no te rías, por favor) es que hay que lavarla después del uso y dejarla secar (sin guardarla). Entonces tengo el baño tan recogido... y la esponja ahí, con su color "azul discreto", en la encimera, llamando la atención; que parece que estuviera todo por medio. La suelo usar más para corrector (por algún grano) que para dar la base.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me ha encantado tu comentario.

      A mi también me da mucha pereza tanto el humedecerla como el lavarla justo después y reconozco que más de una vez la he dejado sin lavar (ahí para que me críe otra xD) por que es eso, hay que esperar para guardarla hasta que esté bien seca por que si no puede coger moho, y apara que este bien, pero que bien seca de eso que la coges y ya no notas nada de humedad en ella pueden pasar perfectamente día y medio, dos, así que, sí, estoy contigo puede ser un verdadero fastidio. Así que la solución medio rápida que le he dado es ponerla al lado de las ventanas abiertas que haya en ese momento por mi casa así se seca antes eso sí, procurando que no le de el sol directamente, y algo antes sí que se seca pero sigue siendo un fastidio la verdad.

      Un beso

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de probar una similar (últimamente tiene hasta essence) te la recomiendo, por que es... fantástica y te ahorra mucho tiempo de difuminado de la base.
      Así que si y te pica la curiosidad pues prueba con alguna barata y si ya te gusta y te convence pues a por la "mas cara"

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...