lunes, 18 de noviembre de 2013

Unos minutos de recapacitación nunca vienen mal

Hola  a todas y todos,

Bienvenidas/-os  un día más  a Mi vida en color.

Como  ya sabéis, últimamente   he estado  bastante ausente, no he dejado  el blog de lado  como me  pasó en convocatorias anteriores si no que ésta vez ya me  preparé de ante mano  muchos  de los post  que he ido publicando, otros,  los iba haciendo sobre  la marcha o en mis ratos de aborrecimiento y crispación total con los estudios, pero  sí que es cierto  que no he estado tan activa con el blog  cómo en otros momentos. Pero  aún así,  estoy bastante contenta con el hecho de no haberlo dejado  completamente estancado.

En este periodo  he visto aumentar  y mucho  el número  de suscriptores  (al menos  a mí me lo parecen) y  me gustaría agradeceros, tanto a las nuevas incorporaciones,  cómo  a  las que ya estaban, e incluso  a las primeras, primerísimas del todo:  gracias por  estar ahí, por leerme y comentar  en las entradas.  Soy  de las personas que piensa que un blog  no se rige  sólo en visitas si no en  comentarios, en gente interesada en participar y dar su opinión  sobre un mismo tema  o simplemente dando las gracias  por X cuestión.

 Ahora soy yo la que  os da las gracias  a todas/-os vosotras/-os, gracias por  estar  ahí, creedme cuando  digo -y no es falsa modestia-,  que os agradezco  infinitamente  que estéis ahí.

Para mí  este proyecto personal significa mucho, pues  es un sitio mío, personal, en el que hablar de lo que me apetezca sin censura, sin pensar  si molestará o no, expresando mis opiniones como quiero, cuando quiero  y de la manera que quiero. No tengo  que dar explicaciones  de nada  y eso  me gusta. Seguramente muchos estaréis pensando: “(…) pero… si sólo hablas de maquillaje, belleza, etc. “ Pues no,  queridas y queridos lectores,  hablo de más cosas,  tengo espacios  en el blog  de reflexión personal, acerca de mi vida,  el mundo en el que vivo  o  el mundillo del maquillaje y la cosmética que tanto me interesa. Sé que todas/os no leéis esas entradas y  quizás son las menos leídas (yo lo veo en las estadísticas del blog) pero sin duda, son las que  a mí,  más me aportan en mi desarrollo personal e intelectual, las que más me gusta sin duda alguna escribir,  pues  cuando empiezo alguna de esas entradas, como la de ahora por ejemplo , nunca sé cómo van a acabar y  generalmente son las que más tiempo  me llevan redactar pues me incitan a la recapacitación y reflexión personal, a elaborar un discurso coherente y satisfactorio para mí.


Y no  me gustaría acabar  este post, sin dar las gracias  a dos personas que sé que me leen y de  lo cual no tenía constancia que  hacían  hasta que me lo confesaron.

He de reconocer que  cuando  me lo dijeron me quedé como: “OMG fuck”  o lo que es lo mismo: en shock. Porque lo que hablo por aquí no es que sea  uno de mis temas comunes  a hablar con ellas y siempre  es algo  chocante  a la par que raro, que  gente que conoces personalmente   te lea  y  lea  esas cosas tan poco habituales  en tu registro de conversaciones. Pero  bueno, finalmente no fue tan  violento como yo en un principio mal-presupuse, simplemente ahora  soy  la consejera bellecil. En fin, gracias chicas  por apoyarme   en estos momentos  de frustración estudiantil y personal con todo lo que me  ha pasado  desde hace unos meses a aquí, no  voy a decir  vuestros nombres, ya  sabéis por  qué, al menos  no  lo diré sin vuestro consentimiento, mil gracias enserio.  

Creo que no voy a seguir, porque me conozco  y esto  se puede alargar  hasta lo insospechado llegando  a un nivel de moñerio  total. Así que terminaré aquí,  de nuevo agradeciéndoos  a todas/os el que estéis ahí siempre.

¡Nos  leemos pronto!


                                                                    Besos

4 comentarios:

  1. Ohhh, que entrada más emotiva!
    Suele pasar, que nos leen quienes menos esperamos!
    Muchas felicidades por haber conseguido mantener el blog abierto, a mi también me está costando, por que cuando llega un momento en que lo apartas un momento después cuesta retomarlo, y más en estas épocas en que estamos todas de exámenes y patas arriba.
    Da mucha pena no poder estar todo lo pendientes que nos gustaría :(
    Me gustan mucho este tipo de entradas, diferentes!
    Un besito y muchas de nadas ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan este tipo de entradas, me haces darle vueltas a muchas cosas. Sigue con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso haré por que ya te digo, a mi me aportan mucho y como el blog es mío.... pues se siente para quien no le guste ^^ jejeje

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...