lunes, 11 de noviembre de 2013

Haul Maquillalia Noviembre 2013

Hola  a todas y todos,

Como  ya os anuncié en Post express, promociones.   Durante  el último  puente  hubo diversas páginas webs  que realizaban promociones y descuentos, entre ellas Maquillalia, por la cual  me decanté finalmente y  realicé un pedido  nada más ver la promo.

¿Por qué la elegí? Pues por  los motivos de siempre:  rapidez de envío, facilidad y confianza que tengo en la web… Por eso  y porque tenían las brochas antiguas de Zoeva  con descuento, las cuales eran mi objetivo  primordial.

haul-compras-maquillalia-brochas-maquillaje-zoeva-zoeva brush-104-buffer-228-crease-pincel-difuminar




Como podéis ver me contuve bastante, y es que  estoy  a poti-dieta  por  diversos motivos: el  Black Friday  se aproxima, mi cumpleaños  también lo hace  y tercera, última y principal causa: creo que ya va siendo hora  de cuidar lo que compro, dejar de comprar por mero impulso o por hype  y  mirar con  más detenimiento lo que escojo y la calidad de lo que compro.


Zoeva buffer 104. Brocha para polvos  corte plano. Precio original 9,90€, precio rebajado 6,97€.

brocha-maquillaje-zoeva-104-buffer-maquillalia-haul-review-reseña-brochas-maquillaje-looks
De pelo sintético   negro-amarronado con las puntas blancas, virola  de metal plateado y mango  negro con pequeños destellos sutiles azulados,  es perfecta  tanto para productos  líquidos, crema  y polvo.
Al ser  de  edición antigua  viene  presentada en una caja de cartón bicolor  que podéis  ver en la foto principal del haul, de la cual por cierto, me costó la vida y media  sacarla porque parecía metida  a presión.









brocha-maquillaje-zoeva-104-buffer-maquillalia-haul-review-reseña-brochas-maquillaje-looks-comparativa-brocha-colorete-deliplus-comparación
Perdió un par de pelos al lavarla (pero nada excesivamente preocupante) de vez  en cuando aún sigue perdiendo  algún que otro pelo pero muy de vez en cuando y  hasta el momento, nunca cuando  me aplico las bases.

 Comparada con otras brochas que tengo para la misma  función es sensiblemente más grande  (en la foto está comparada con la brocha de Deliplus para colorete). Aunque  no es tan “peludita” como quisiera y los pelos no parecen tener en un primer momento tanta consistencia como me gustaría, no se doblan  durante la aplicación, es decir: es más consistente de lo que en un principio  pueda parecer y suave, es bastante suave, es un amor aplicarse la base con esta brocha.



 La función principal que le he dado, como ya he mencionado   ha sido  para  aplicarme la  base de maquillaje. Para ponerla  a prueba la he ido usando cada día  con  un producto  distinto:
brocha-maquillaje-zoeva-104-buffer-comparativa-bases-maquillaje- BB-garnier-revlon-colorstay-pieles-pixtas/grasas-sephora-bases de maquillaje de sephora

Con la BB cream de Garnier pieles mixtas/grasas  (de la cual próximamente tendréis reseña) deja un acabado  bastante más cubriente que con esponjas tipo Make up blender de Kiko.

Colorstay de Revlon.  Consigue  un acabado  difuminado e uniforme, bien trabajada  con esta brocha  deja un acabado impecable  en la piel.

Sephora Mattifying foundation.  Con esta base en polvo la Buffer 104  deja un acabado  mucho más cubriente que con otras brochas de polvos, ya que, coge y deposita  mucho más producto  en la piel  sin dejar  el efecto acartonado o demasiado  empolvado.

Sephora Fond de teint voile léger. Mi amor-odio por excelencia últimamente ¡y desde que me la compré vaya!, me suele marcar  bastante  los poros si bien es cierto  que con la Make up Blender conseguía que esto no  me pasara. Con  la Buffer 104 consigo un acabado impoluto,  consigue difuminar el producto lo suficientemente bien como para que no me marque el poro  y consigue extender la base de una manera mucho más rápida que con otras  brochas (el inconveniente; sigo necesitando mucho producto para maquillarme el rostro entero).

Zoeva 228 crease. Brocha de difuminar.  Su precio  es de 5,80 € y forma parte  de la nueva edición de las brochas de ésta marca.
haul-compras-maquillalia-brochas-maquillaje-zoeva-zoeva brush-104-buffer-228-crease-pincel-difuminar

 De pelo natural, con virola metálica  y mango negro con pequeños destellos sutiles azules. Presentada en un envase de plástico  con cierre hermético y semiopaco negro.  Es ligeramente más grande  que la Buffer 104.



 El corte  de esta brocha  es jalonado, es decir los pelos del centro de la brocha son más largos que los de los extremos. La reducción del tamaño de los pelos es gradual, por  lo consiguiente,   se consigue un difuminado  de las sombras  más eficaz. La función principal que le he dado hasta la fecha  es de difuminar y aplicar/difuminar. Personalmente creo que es perfecta  tanto para difuminar los cortes de las sombras ya aplicadas como  para aplicar una sombra  a la vez que la difumina (por ejemplo para marcar la cuenca del ojo ahorrándonos un paso  y una brocha).

En un primer momento, cuando la saqué de su envase original  me quedé un poco en shock ya que los pelos estaban bastante compactos y dudé  de su posible efectividad, pero  una vez lavada los pelos se abrieron considerablemente y ya pude ver ¡por fin! todo el abanico de posibilidades que me  podría ofrecer. Decir de ella  que,  al lavarla me perdió dos pelos, desde entonces no ha perdido ningún más.


muestras-haul-maquillalia-ziaja-haribo

Como viene siendo habitual, desde la  empresa  nos envían muestras de sus productos que tienen a la venta, en ésta ocasión  me venía  solamente  una muestra: un sobre-muestra de la marca Ziaja  de su contorno de ojos de oliva, el cual no he utilizado aún. Y como obsequio por la compra  la ya típica bolsita  de chuches (muy ricas por cierto).


Y  hasta aquí el post de hoy,  espero  que os haya  gustado, entretenido   y servido  de utilidad.  Si queréis ver otros pedidos que realicé a  Maquillalia  podéis  verlos pinchando en los siguientes enlaces.
haul-maquillalia-blog-reseña-review-swatch-paleta-MUA-undres me too- iluminador-mua- bapiphat-toallitas-antibirllos-3M
Haul-review-swatch-reseña-opinion-productos-nyz-labiales-pintalabios-B52-colorte-amber-nyx-sombra-ojos-mate-vainilla-17-MUA-colorte-fashionista-color-newyork-pincel-delinear-pincel-difuminar-ZOEVA





Por último  y como siempre recordaros que me podéis  seguir   a través  de las redes sociales  como Facebook, Twitter e Instagram.

¡Nos leemos pronto!

                                                                 Un beso 

6 comentarios:

  1. Me encantan las brochas de Zoeva! y los detalles de maquillalia son amor y fidelidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que sí, son ese tipo de detalles lo que te hacen decantarte por uno u otro lado. Aunque personalmente creo que tal vez, en lugar de chuches deberían de dar una muestrecilla más.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo también piqué con el descuento de las brochas de zoeva y estoy encantada con ellas, tengo varias de la marca y la relación calidad precio está muy bien. Me han gustado tus compras. Tienes nueva seguidora, si te apetece pásate por mi blog. Un beso. Ah por cierto te descubrí gracias a la pubicación de maquillalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo también pienso que la relación calidad precio son bastante buenas si no, no las compraría vamos, ¡ni por asomo!, por que de no ser así sería como tirar el dinero a conciencia. Es una marca que en cuanto a pincelería, descubrí empíricamente hace poco. En mi anterior pedido piqué por primera vez con ellas, y como comprobé que eran ciertas las reviews positivas que habían de ellas, pues me decidí a seguir comprando más de la marca y éste que enseño hoy aquí es mi segunda tanda de brochas de Zoeva ^^. Aunque he de decir que la Buffer 104 me está empezando a perder pelo casi de continuo. Pero y a pesar de ello no descarto en seguir haciéndome con más de la marca, por que, en cuestión de brochas/pinceles alopécicas/os es cuestión de suerte.

      Un beso, mil gracias por pasarte por el blog y quedarte.

      Eliminar
  3. Precisamente estoy entre la brocha esa de Zoeva o la clon de la F80 de Vanity Tools....

    Ayyy las chuches qué ricas, me han dado antojo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pues... no se yo, la verdad, si te compras al de Zoeva te recomiendo que pruebes suerte con la versión nueva (que se llama igual) pero el pelo es marrón por que ésta en concreto me está perdiendo pelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...