martes, 1 de octubre de 2013

Del latín Ego, yo

Hola  a todas  y todos,

Hoy  retomo  mi sección favorita  del blog,  en la que escribo  lo que quiero, cuando quiero  y como quiero. Básicamente  esta  sección son reflexiones  personales, así  que, a  los nuevos  lectores del blog  que estén  buscando cosas  sobre belleza, recetas etc., etc, éste no es  su post  (seguir buscando  en el blog porque hay muchos relacionados  con ese tema) y a los que estén  buscando  más  post  de este estilo los encontrareis mayoritariamente con las etiquetas:  descubriendo, pensamientos, cosas sobre mí.
Y ahora  tras este inciso de reintroducción de  la sección os dejo con el post.


Me  repatea  y lo digo desde ya  la  gente que  va a su interés. Vale  que  todos  vamos a nuestro interés  pero  dentro de  eso, cuando se hacen  cosas  en común, entendiendo  por   cosas en común cosas que se hace  con más gente,   que la gente   siga yendo  a su interés  sin  tener  en cuenta   al resto de personas  que forman  ese común me repatea.  No  sé  muy bien  por qué  lo hacen, si  es por  un sentimiento  reprimido   o simplemente porque  se sienten bajos de autoestima  en su entorno familiar y/o laboral y quieren demostrar  su autoridad y  autoreafrimarse  fuera  de esos ambientes.  En  cualquier caso, lo dicho: me repatean.

Me repatea  que el resto se tenga  que  amoldar a  las decisiones  de unos  pocos, sin que esos pocos  puedan amoldarse  o intentar  si quiera  encontrar un término medio que agrade a ambas  partes, por lo general  el resto  se ha de doblegar al designio  de  este tipo de gente  y  en caso  de rebelión “sufriremos” las consecuencias  de ello.

Creo que  es egoísta   esa manera  de actuar  y que  no revela  ningún  tipo de aprecio hacia para con los otros. Creo que  no se dan  cuenta  de  que,  con esa manera  tan peculiar  que tienen  de actuar,  no hacen  más que alejar  a la gente  de su  lado,  puesto  que los amigos  no  son como la  familia, los amigos  los eliges, los quieres, les eres leal, pero cuando demuestran que no merecen tales consideraciones  lo  mejor  es alejarse de esa persona, pues  si ellos  van  a su interés nosotros hemos  de autoimponernos el nuestro  y  si ambos intereses  son evidentemente opuestos, no quedará otra salida  que el alejamiento. Pero no hay que pensar  en ello  con lástima  o melancolía  simplemente,  como dos personas que se cruzaron  en un momento de la vida mientras  caminaban por su sino.


Podéis  encontrarme si queréis   en FacebookTwitter.

¡Nos leemos pronto!


                                                           Un beso 

1 comentario:

  1. Hola! me encanto tu sección! pienso lo mismo que tu :) pero como todos sabemos hay gente y gente en este mundo, todos somos personas diferentes con sentimientos y pensamientos diferentes y no todas tienes el mismo sentido común para pensar en los demás :/
    Te pasaba avisando que te deje nominada en mi blog para un premio :) http://bibliotecadealexia.blogspot.com/
    eso besos cuídate!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...