jueves, 10 de octubre de 2013

Nuevo calendario de publicaciones.

Hola a todas y todos,

Vengo  a informaros  del nuevo  calendario  de publicaciones del blog.

Debido  a los estudios, sobre todo  a la mal llamada: “convocatoria extraordinaria de Diciembre” y digo mal  llamada  ya que  de Diciembre  tiene  poco, ya que tengo los exámenes  en Octubre y Noviembre y  que justo después empezaré  a hacer prácticas externas (por que me hacen falta créditos de Libre Elección curricular  como el aire para vivir) en un yacimiento arqueológico  de mi ciudad. No tendré tiempo  para actualizar varias veces a la semana, así que a partir de ahora   publicaré uno a la semana,  el día  elegido  será preferentemente miércoles pero  podrá variar.


Obviamente si veo que  se me acumulan  varios post por publicar y demás, pues habrá semanas que  publique varios (que espero  que ese sea el caso). Aún así os recuerdo  que si queréis  estar al tanto de las cosillas del blog, adelantos, promociones o descuentos de las que me  voy enterando  o simplemente cotillear  sobre mí y el blog  un poco más, os recomiendo que me sigáis por mis redes sociales: Facebook (Cómo: Mi vida en color), Twitter e Instagram (en ambos sitios  cómo: mi_vidaencolor)  ya que por  esos canales suelo actualizar más y mas a menudo que  por el blog propiamente dicho, pues tengo mayores facilidades gracias  al Smartphone.


Nada más, gracias por estar ahí y comentar siempre cosas bonitas, se agradece ^^


¡Nos leemos pronto!


                                Un beso

4 comentarios:

  1. guapa no te preocupes es comprensible y a todas en algun momento se nos acumulan los post un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo sé, pero mejor avisar, que no dejarlo semi abandonado sin dar explicación alguna.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Hola guapa durante 15 días soy parte de tu familia blogger, asi que ya me tienes por tus redes sociales opinando y apoyándote en tus exámenes, MUCHA SUERTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , ya lo he visto.
      Gracias por el apoyo en los exámenes, créeme que lo necesito ajjaja

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...