viernes, 25 de octubre de 2013

BB cream Idéalia de Vichy a juicio.

Hola  a todas y todos,

Hoy os traigo una review. En este  caso  no es un producto de talla  original sino que fueron muestras que  me enviaron desde Vichy  (previa solicitud de las mismas claro está). No iba a hacer una review  pero he creído necesario  hacerla ya que considero  que puede ser bastante útil para  la gente que esté pensando en comprarla.

El producto a reseñar es la nueva BB Cream de Vichy: Idéalia.


review-reseña-opinión-base-de-maquillaje-BB-Cream-Idèalia-Vichy-blog-maquillaje-cosmética





Me la enviaron  en un sobre con un folleto informativo  y cuatro muestras, dos  en el tono claro  y dos en el tono medio. Las muestras obviamente fueron gratuitas, el tamaño original  oscila entre los 15.95 en Primor (aquí)  a los  22€ en otros sitios.
review-reseña-opinión-base-de-maquillaje-BB-Cream-Idèalia-Vichy-blog-maquillaje-cosmética


Descripción física.  Muestras: las muestras vienen en el típico sobre de muestras de 1,5ml.
Tamaño original: está presentado en un tubo de plástico color rosa, con tapón plateado. Contiene 40 ml (10 ml más que una base de maquillaje normal o algunas otras BB).

Modo de empleo: La aplicación  dependerá  de los utensilios (brochas, esponjas…) con los que dispongamos. También  puede ser aplicada con las manos.

¿Qué promete? Desde Vichy nos dicen lo siguiente: “Di adiós al tono apagado (…) ilumina tu piel al instante. En un solo gesto, seis beneficios para un color y calidad de piel ideal.” Los beneficios que promete son los siguientes: Ilumina al instante, Hidrata, Alisa visiblemente las arrugas, afina la textura de la piel, atenúa las manchas, protege de los UVB y UVA.

Tiempo de uso personal: durante tres días (una muestra). El tono que usé era el Teinte Claire- Light  shade (es decir,  el tono claro). Lo usé en el mes de Agosto,  en mi apogeo "negruzco".

Resolución  y opinión personal.  Veamos… ¿por dónde empiezo? Pieles grasas que  se  estén pensando comprarla NO hacerlo, pieles claras TAMPOCO la compréis.  Es una BBC que nada más ponértela te da tanta “luminosidad” que pareces una bombilla andante, sí que es cierto que una vez que la  matificas no tienes ese aspecto de cara sudada que tanto gusta a las pieles secas y que tanto odiamos las de  grasas. Pero,  seamos sinceras no es apta  para las pieles grasas, cada vez que sale un producto que dicen que es para todo tipo de pieles en realidad lo que quieren decir es: “está indicada para pieles secas pero digo que para todo tipo de pieles y  vendo más”.

No aguanta ni dos horas sin que salgan brillos. Pasando  al  tema del color,  muchas sabéis que yo soy bastante blanca de piel, pues bien  en mi apogeo “negra del Congo” (que, no nos engañemos es un ligeriiisimo tonillo bronceado, apenas apreciable por aquellas personas que no soy yo  o mi madre -que supongo que lo hace más por empatía que por otra cosa- pero yo me veo con tanto color que ya voy diciendo que soy negra). Pues bien, a lo que iba, en mi apogeo bronceado a mí esto me quedaba oscuro y se notaba el corte entre la cara y el resto  del cuerpo.  No creo tampoco que tenga una cobertura altísima, es más simplemente  “iguala” el tono de la piel, en un tono oscuro, pero igualado.

Resumiendo, creo que las/os señoras/-os de Vichy se han colado bastante. No creo que sea apta para pieles grasas (a no ser que  a esas personas les guste el acabado “jugoso” en la piel) para pieles claras tampoco, es muy oscuro. Creo que si hubiera pagado entre los 16-22 € que oscila –dependiendo del sitio- me hubiera arrepentido muchísimo ya que hubiera sido dinero malgastado.

 Así que pieles grasas, optar siempre por BBC diseñadas para pieles grasas (y aún así a veces  tampoco sale una ganando) y si además tenéis el hándicap de ser blancas, tirar por las  BBC asiáticas.  (Consejo del día de MVC)


¡Nos leemos pronto  por aquí  o diariamente por mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram!


                                        Un beso


8 comentarios:

  1. Yo odio todas las que dejen brillos como si fuera aceite ! Y las que no cubren tampoco me gustan nada.
    Siempre esta bien saber opiníones de los productos antes de comprar y malgastar el dinero .
    Muakss

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que sí, yo pienso igual que tú, es mucho mejor saber de gente que ya lo haya probado y que cuente sinceramente lo que piensa de uno u otro producto para hacerte una idea más acercada y acertada a cerca de ese producto y de si puede serte útil o debes correr en dirección contraria.

      Gracias por pasarte y un besico ^^

      Eliminar
  2. Yo no he probado ninguna BB cream, pero me gustaría sustituirla por mi base, así que comprare la de maybelline o la de garnier.
    Acabo de descubrir tu blog y está genial. Visita el mio, comenta y si quieres nos seguimos mutamente por Google Friend Conect.


    Besitos

    NK Girl


    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja: Negra del Congo y es un ligerísimo tono. Siempre me sacas una sonrisa.
    Por otro lado te cuento que me gustan los acabados jugosos a pesar de tener la piel mixta, prefiero matificar un pelín (y digo pelín) a ponerme una base que me reseque y me acartone (o es una cosa y es otra, no hay término medio). Aún así, tienes razón en cuanto a lo de "todo tipo de pieles" vale pa tó y luego no vale pa ná.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente no me gustan las de acabado jugoso ni las que te sacan brillos al poco tiempo, esto se debe a que tengo la piel bastante grasa y si ya de por sí odio que una base o BB me saque brillos a las pocas horas, ya que me los saquen nada más ponérmela.... pues.... como que no.
      Ahora que también te digo que últimamente estoy empezando a aborrecer los acabados mates del todo que "te quitan la vida de la cara" así que estoy apostando bastante por iluminador para que me de algo de "vitalidad" en las mejillas y no me quede el efecto aplanado de las bases mates

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña viene muy bien, haberte sacado una foto con ese color negro zumbon!!! Jajajaja ya asi unas risitas nos echabamos ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡calla, calla! ya bastante que al final salí a la calle así, como para tener un recuerdo para la posteridad xD

      Un beso

      Eliminar
  5. Qué exageradas sois!! A mi me gusta mucho el color y hidrata muy bien la piel, ya sabéis que para gustos los colores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...