lunes, 7 de octubre de 2013

Haul Maquillalia Octubre 2013

Hola  a todas y todos,

Hace  una semana exacta que  hice  mi pedido  a la web Maquillalia. Ya sabéis  que me encanta  la web por  la rapidez de envío,  la protección  que  traen los productos, pero sobre todo  por los precios de muchas  cosas.
Y sin enrollarme  más  paso  a lo que verdaderamente interesa del post, los productos. Hay  cosas  de NYX, aprovechando que estaban en liquidación (y por tanto está todo al 50%) y lo que verdaderamente me interesaba  del pedido  las brochas de Zoeva.

Haul-review-swatch-blog-belleza-maquillaje-cosmética-mi-vida-en-color-haul-maquillalia-pintalabios-labial-B52nyx-barra-rednda-sombra-mate-17-MUA-colorete-blush-nyx-Amber-colorte-fashionista-new york-brochas-pincles-zoeva-227-pincel-difuminar-clon-217-MAC-pincel-brocha-317-zoeva-clon 266-MAC







haul-reseña-review-opinión-swatch-labial-pintalabios-B52-nyx-barra-redonda




Labial de NYX de la gama redonda. El tono es B52. Su precio: 1,97€.


haul-reseña-review-opinión-swatch-labial-pintalabios-B52-nyx-barra-redonda
 El color  del  labial es un rosa bastante amarronado, a mí personalmente en los labios  me queda  bastante más fuerte  de lo que me esperaba  en un principio (pero ya se sabe que cada labial en cada labio  es un mundo). Pero no deja  de ser un labial neutral, nude para las que tengan la pigmentación de los labios bastante potente, muy bonito. La pigmentación  en el labio es excepcional, de una pasada  cubre perfectamente  el labio, no reseca en absoluto como casi todos  los de la misma gama, son bastante cremosos. Hablando  de la gama, he de decir  que  no me resulta tan “plasticoso” como otros  que tengo  de  dicha gama, por lo cual, de momento es el que más me gusta   en cuanto  a ese aspecto.
 (AVISO: al subir  la foto el color  del swatch ha cambiado totalmente, en realidad  es más claro)


haul-review-reseña-opinión-swatch-colorete-maquillalia- de-fashionista-y-nyx-new york- y Amber




Colorete Amber de NYX.(drcha)  Cantidad: 5,2 gr. Su precio 2,98€.
 El color  es un rosa oscuro  con tendencia rojiza. Es el típico  colorete fuerte  que aplicado con mesura  y  bien difuminado  da un aspecto natural  y fresco  a las mejillas, pero si  nos pasamos podemos  parecer Heidi. Es bastante más polvoriento (al menos  el mío lo es) que el Pinched de la misma marca y gama. Me lo compré pensando  ya en el frío, ese gran huidizo  que  aún no se ha dejado  ver  por la zona  donde vivo pero al  cual  yo espero con mucha ansia.

Colorete New York de Fashionista. (izq) Cantidad 2,5 gr. Su precio 1,75€.
  Rosa medio-fuerte  con ligeros destellos que se pierden casi por completo en la aplicación  dejando un halo de luz  sutil. Este  colorete engaña en foto, tanto en ésta como en todas las otras que estuve  viendo hasta que me decidí por este. Parece  en todas las fotos  más claro  y sutil  de lo que en realidad  puesto es. Yo  sin duda recomendaría precaución   a la hora de aplicarlo.

haul-review-reseña-opinión-swatch-colorete-maquillalia- de-fashionista-y-nyx-new york- y Amber



Sombra Mate Nº17. MUA. Cantidad: 2gr.  Su precio 1,49€.
haul-reseña-opinión-swatch-blog-belleza-maquillaje-sombraMate-17-de MUA- clon sombra Foxy-de-la-Naked-2-de-Urban-Decay-U.D- haul-reseña-opinión-swatch-blog-belleza-maquillaje-sombraMate-17-de MUA- clon sombra Foxy-de-la-Naked-2-de-Urban-Decay-U.D- Sombra vainilla  mate clon de la Foxy  (Naked 2 U.D). Llevaba  tiempo utilizando unos  polvos  compactos de essence  como sombra iluminadora del  hueso de la ceja  ya que había dado godet  con la que venía en la paleta Undress me too (también de MUA y que podéis ver aquí). Pero  gracias  a los enlaces que a veces comparte la pagina de facebook de Maquillalia  me enteré de este clon  y claro está, que era obvio que me iba a hacer con ella.



haul-reseña-review-opinion-blog-belleza-brochas-y-pinceles-zoeva-brocha-pincel-227-zoeva-clon- MAC
Brocha 227 de Zoeva. Su precio 5,80€.
Indicada  para difuminar, o aplicar sombra  a la par que difumina  si  queremos ahorrarnos  ese paso. Es bastante suave, hace muy bien  su función, yo  estoy  bastante  contenta  con la adquisición. Dicen que  es clon  de una de MAC, la 217 si no tengo entendido  mal.






haul-reseña-review-opinion-blog-belleza-brochas-y-pinceles-zoeva-brocha-pincel-317-zoeva-clon- MAC-266
Brocha 317 de Zoeva. Su precio 5,20€.
Brocha de corte biselado, sintética, ideal para delinear. Apta  tanto para productos en polvo como en crema. Realiza un trazo  bastante más fino que otra  que yo tenia, pero  he de decir  que aun no le he terminado  de coger bien bien el puntillo, pero con la practica  voy mejorando, ya que   estoy acostumbrada a otra  del  mismo tipo  pero más pequeña. También se dice  que un clon de la 266 de MAC.






Y  como obsequios  me  llegaron tres cosas. Una bolsa de chuches de la marca Haribo, un sobre de la crema de Oliva de la marca polaca Ziaja, y una muestra en sobre también  de un gel oral de la Línea Intimate Desire Collection  con sabor a naranja y chocolate(que, ciertamente no podría haber llegado en peor  momento sentimental  para mí la verdad, porque ya  no tengo  con quien gastarlo,  pero lo guardaré para un futuro) Esta marca  creo  que es nueva  en la web  no estoy muy segura,  pero  yo no la había  visto   antes allí  hasta  que  me puse a rastrear toda  la pagina  en busca de cosas interesantes y/o chollos, me llamó  muchísimo la atención, pero no compré nada  por  lo que os decía.
MUESTRAS-CREMA-ZIAJA-MADEMNA



Os recuerdo que podéis seguirme  tanto por Facebook (aquí) como por Twitter (aquí) e Instagram
Y nada más hasta aquí el post-Haul de Maquillalia. Espero que  os haya gustado, entretenido  y os sirva  de utilidad ya sea para el presente o el  futuro.

¡Nos leemos pronto!



                                 Un beso

8 comentarios:

  1. Me apunto el colorete de fashionista para la próxima compra que haga. Últimamente estoy buscando coloretes que dejen un brillito sin ser purpurinas ni nada por el estilo, vamos que no sean mates.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene pues vale la pena ( a pesar de que sólo traiga 2,5 gr), la duración es media-baja, pero eso sí te garantizo que no tiene purpurina si no... vamos no me lo hubiera comprado en la vida. ^^

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo también me apunto el colorete! Pasate por mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo también te sigo!!! Por cierto, los pinceles de zoeva son una maravilla, estoy pendiente de alguna reposición y me haré con más seguro ;) Un besazo

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que sí a mi me han sorprendido una barbaridad, y en cuanto reúna algo de dinerillo otra vez para potis me haré con más

      Eliminar
  4. Que de cosas chulas!!! Lo cierto es que se me han antojado varias cosillas!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacerme con esa brocha para delinear de Zoeva, pero no hay manera, siempre que pido a la web por ofertas o lo que sea, no está disponible u_u
    Espero que disfrutes tus cositas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me pasó lo mismo, así que una de las ultimas veces que repusieron zoeva me lancé a por ellos como loca por que sabía que volarían enseguida. Así que te recomiendo que estés atenta a su pagina de Facebook y cuando veas que reponen, a por ellos. ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...