martes, 24 de septiembre de 2013

Tag-premio Liebster Award

Hola  a todas  y  todos,

Hoy os  traigo otro  tag  al que  me nominaron hace poco  desde el blog truquitos y opinionesde belleza.


El  tag  va asociado a un premio (que  siempre es de agradecer  sobre todo cuando  estas desanimada) consiste  en responder  a las once preguntas  que  te plantea   el blog  que te nómina, nominar  a once blogs  que tengan menos  de 100 seguidores  y  plantear  tu  11 nuevas  preguntas (las que quieras  y del  ámbito  que quieras) y  en  este  caso  yo  voy  a añadir  otro  requisito más  y  es que  las personas  a las que nomine   cuando  hagan  el tag  han de dejarme  un comentario con el  link directo  al post  o bien  enviarme  el link  por mail (lo encontrareis en la pestañita de: “contacto”) y  lo  añadiré después  a esta misma entrada  para así la gente  que quiera  puede ir  a leer las respuestas  de los blogs  nominados. 

Por  lo tanto y recapitulando de manera  esquemática  el funcionamiento del  tag:
-                                                  Se responde a las preguntas planteadas por el blog nominador     
                          Se nomina  a 11 blogs  con menos de 100 seguidores.
-                                                Se les plantea  11 nuevas preguntas (de tu cosecha)
-                                               Y    en mi tag en concreto:  las nominadas me mandarán  el enlace  para que lo integre  en  este mismo post.


Bueno, pues sin más dilación, empecemos:

¿Por qué creaste  tu  blog? Esta  pregunta ya la respondí en su día  aquí, para tener mi propio espacio personal  donde poder desarrollar lo que  yo  quisiera, como  yo  quisiera, en el momento  que quiera (aunque he de reconocer que  últimamente  se ha  ido desviando más hacia el mundo de maquillaje de manera  casi monotemática, algo que espero reconducir  en los próximos meses)
¿Qué es lo que te hace comprar un producto que aun desconoces?  Principalmente  si lo swatcheo  y me gusta  y  luego  si  también me gusta el precio,  me lo compro.
¿Rutinas en la ducha? No   la verdad,  gel   y un gel intimo  (esa zona  es más delicada y necesita cuidados  más delicados xD)
¿Cómo te maquillas a diario? Pues la verdad es que yo antes era: sota, caballo y rey o lo que es lo mismo: Colorstay, delineado  y labios rojos. Ahora en verano es como me dé  la verdad.
¿Tu marca low cost favorita? No tengo ninguna  en particular  pero si tuviera que recomendar   alguna sería M.U.A
¿Tienda o web favorita para comprar cosmética? Maquillalia (siempre aprovecho  las ofertas de envío gratis) pero no me gusta   mucho el diseño de su web, aunque  sí su rapidez y cuidado  a la hora de enviar las cosas.
¿Rutina para desmaquillarte? Bifásico  waterproof de Deliplus, Leche desmaquillante  también de Deliplus  y Agua micelar  de Les Cosmetiques. Después  hidratación, cepillado de dientes y cacao  en los labios.
¿Producto o productos que no te pueden faltar? Base, cacao y mascara de pestañas.
¿Rutina capilar? Ninguna  en concreto  la verdad, vamos  lo típico: champú, acondicionador  y dos  veces por semana  mascarilla.
Producto que utilizas desde hace tiempo y  no cambia. Suelo cambiar bastante, pero ahora mismo y que yo recuerde, lo que lleva más tiempo conmigo  es un  colorete de Astor.
Lo que no  puede faltar en tu bolso.  Espejito y cacao, en cuanto  a cosmética  y en  cuanto  a cosas “más útiles” cartera y  llaves del coche.

Edito la entrada por que después de haberla  programado y publicado, he visto que también el blog: Entre brochas y potingues me  ha nominado  a este  mismo  premio, así  que  a continuación  responderé aquí  a sus preguntas,   las nominaciones y las preguntas a responder por las nominadas  seguirán siendo  las mismas, al igual que también la normativa del tag.

¿Cuándo  empezaste  el blog  y qué te aporta? Empecé el blog  el 3 de Abril  de este año,  y la verdad   es que no pensaba que  me fuera a aportar  mucho  pero ¡cuán equivocada estaba! Ya  que  en el puedo decir  y escribir  aquello  que pienso  y creo sin censura. Un claro ejemplo de ello  son los siguientes post:
                            Sé que mientes 
                            El galmour  y misnoches de viernes, enemigos acérrimos
                            Las “nuevas” de Galileo 

¿Qué producto no puede faltar  en tu neceser de maquillaje? Cacao
¿Y qué producto  no te puede faltar a la hora de desmaquillarte? Ahora mismo: discos desmaquillantes,  creo  que a día de hoy son esenciales   en mi rutina de desmaquillado diario.
¿Te maquillas a diario, o solo en determinadas ocasiones? A diario. Bueno rectifico  cada vez que salgo  de casa,  porque para estar  en ella no lo hago.
¿Qué método  prefieres para aplicar  la base de maquillaje: Brocha, esponjita o directamente las manos? Eso depende del día  y la  prisa que  lleve. Si quiero esmerarme más con  brocha, si quiero un acabado bonito  y bueno   uso  la esponja de Kiko que ya enseñé aquí 
¿Base de maquillaje o BB Cream? Ahora en verano  estoy tirando más de BB, pero cuando  se vaya el  calor  volveré  a mi querida  Color Stay

¿Eres compradora  compulsiva o piensas bien que necesitas antes de comprar alguna cosa? Pienso  bien  antes  de comprar algo, pero he de reconocer que a veces también  es compulsivo ya que  no lo necesito inmediatamente pero me convenzo a mi misma  de que sí. Eso sí, eso  sólo me pasa  con productos low cost, a  la hora de “gastarme  los cuartos”  me lo pienso  muy mucho  si realmente lo necesito y si vale el  precio  que tiene  dicho producto.

¿Tienes algún producto  que compraste con ilusión y te decepcionó totalmente?...Si es así ¿Cuál  es y por qué te decepcionó? Sí que  he compradomuchos productos  que me han decepcionado,   de los más recientes  hable en el blog, en mi sección: “Una y NO más” 
Tu producto Lowcost favorito es… Mi paleta de MUA.  Cuando me la compré no podía ni imaginar lo que podría  llegar a depender de ella. Hablo  de ella aquí  
Un producto que te parece caro pero que comprarías una y otra vez. Mi  amor desde hace muchos  años y que tengo desde hace  relativamente  poco: el labial : Russian Red de M.A.C (hablo de él aquí)
¿Compras en tienda física o tiras mas de compras on-line?  Eso depende de lo que quiera comprar, porque hay productos y marcas (sobre todo  lowcost) que no encuentro  en tiendas físicas por lo que me toca tirar de webs, pero si  tuviera un stand de cada marca low cost que me gusta, iría a comprar allí,  a no ser que los precios  fueran más caros que en  web, en cuyo caso iría a la tienda swatchearia y luego compraría a menor precio por web.

 Y las  once nuevas  preguntas  para las nominadas son: 

¿Cuál es el último libro  que has leído?
Nombra un objeto imprescindible   en  tu día a día.
¿Qué tienes a mano derecha?¿Y a izquierda?
¿Cuál  es el color que llena tu armario cuando llega el frio?
Si te llamaran ahora mismo al móvil ¿qué canción o sonido sonaría?
¿Eres de la que invierte en cosmética  o prefieres  low cost?
Si sólo tuvieras tres minutos para maquillarte y solo pudieras elegir tres productos de maquillaje ¿Cuáles elegirías?
¿Cuál  es tu película favorita? Esa que no te cansas de ver  una y otra y otra vez.
¿Fumas, o tienes  algún otro  vicio  nocivo  para  la salud?
¿Cuál  es tu prenda favorita? Esa  con la que te sientes a gusto y  bien  cada vez que te la pones.
Un deseo potinguil:

Las nominadas en mi caso  son 10  ya  que  entramos  en la misma problemática de siempre (al menos  creo que son solo  diez).  Sólo  sigo  a 10 blogs  que tienen  menos de 100 seguidores  y  como  no  voy  a seguir a gente  sólo para nominar… pues   nomino  a esas  nueve  y problema  solucionado ^^.



Y nada más, hasta aquí el post-tag-premio  de hoy,  espero  que  os haya  gustado y entretenido.

Os recuerdo que si queréis  también podéis seguirme  por facebook   pinchando aquí (dónde  actualizo casi todos los días  y veis en primicia muchas cosas del blog antes de que salgan aquí  o en otras redes sociales) y en Twitter pinchando aquí (dónde  me podréis encontrar casi permanentemente)



¡Nos leemos pronto!


                                                                               Un beso.

9 comentarios:

  1. Felicidades por el premioo :)
    Acabo de descubrir tu blog, me parece genial. me subscribo :)
    Un besito!

    http://ssecretts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por hacerme saber que te gusta, siempre es de agradecer ^^

      Un beso

      Eliminar
  2. Que iluu!! Felicidades y Gracias por nominarme !
    muakkss!!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, enlazo tus respuestas a esta entrada. ^^

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog! Voy a chafardear algo más de tus posts, me parece genial, además hablas de todo. Me subscribo!!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premioooo!! y gracias por darmelo a miii! yujuuu! jajaja me lo anoto y en cuanto tenga huequito contesto todito. Besos wapa!

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada muchacha, y ya sabes cuando lo vayas a publicar me mandas el enlace para que lo publique en la entrada y así la gente que quiera pues puede dirigirse directamente a tus respuestas ^^

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...