lunes, 9 de septiembre de 2013

Look #1, tonos rojizos

Hola  a todas y todos,


 Hoy algo  completamente  nuevo en el blog: Un look. Sí, sí habéis leído   bien  un look, el primero del blog. Sé  que  en las fotos no se aprecia, más que nada  porque y hablando  claro mi cámara es un autentico bodrio, pero os prometo que en realidad  el maquillaje era mucho más vistoso  y para nada apto para chicas que les gusta el maquillaje sutil, éste era para hacerse notar.




El look en sí es bastante sencillo, lo único  más complejo: el delineado, que aún no se me termina quedando como yo quiero, pero  con la practica –más si cabe-  ¡acabaré consiguiéndolo! (al menos  eso es lo que me digo a mi misma).

Ingredientes:
Prebase  de sombras de MUA.
Sombras: marrones (una potentorra  como base y otra más neutra para marcar la cuenca), rojizas y beig clarita. -No salen en la foto-
Gel liner de Kiko (colección: oriental).-No sale en la foto-.
Mascara de pestañas 100% Black de Maybelline.
BBcream Garnier para pieles Grasas. Tono: Claro.
Corrector Bourjuois healthy mix Tono 51
Polvos  all about mat  de Essence.
Colorete Astor. Tono: 005 Juicy Peach -No sale en la foto-
Labial KIKO nº 10  de los Mate antiguos
Pinceles varios:  dos  de aplicar sombra, uno de difuminar, una brocha de polvos, una brocha de colorete



Elaboración:

Desde ya os digo  que es bastante fácil, yo no me complico mucho la vida.
Previamente nos habremos puesto  por toda la face  nuestros potinguitos  hidratantes de rigor, yo  por lo general casi  siempre voy “con el tiempo pegao’ al culo” así que mientras se absorbe la crema de la cara me maquillo los ojos.

Nos ponemos  un poco  en cada  ojo  de prebase de sombras para que aguanten mucho más  sin hacernos pliegues.  Después con un pincel  de aplicar sombra cogemos la sombra neutra   y la aplicamos en la cuenca  del ojo (no hace falta que sea muy  preciso ya que es simplemente para marcar un poco, aunque en mi caso a veces  no se  aprecia  y lo hago casi más por costumbre), con el mismo pincel  cogemos  una sombra marrón oscura  mate o con destellos  eso:  a gusto del consumidor  y la aplicamos por todo el párpado móvil, a continuación  cogemos  el pincel de difuminar y difuminamos bien, bien, bien  para que no quede corte, así de paso la integramos  con la que pusimos  en la cuenca.

Una vez  hecho esto, y con el mismo pincel  cogemos  una sombra rojiza (lo mismo: que sea mate o con brillos  sólo depende de ti, las mías tanto la marrón como la rojiza tienen destellos. ) y  la aplicamos sobre la marrón a toquecitos , cubriendo  bien la sombra anterior y difuminamos bien, todo lo bien que podamos, hasta que nos  guste  el resultado.

 Ahora  con el otro pincel de sombra cogemos  la sombra beig (o blanca o  la que utilicéis) y la aplicamos  en el arco  de la ceja  bajándola un poquillo  hasta la  cuenca para que quede  todo  con una suave transición –a pesar  de lo llamativo del rojo-.

 Una  vez  terminado  el tema  de las sombras procederemos a hacer un delineado (como queráis   o como  os  salga de gordote, en mi caso  es como me salga) y hacemos  rabillo si se nos da bien, si ese no es vuestro  caso, no lo hagáis  o hacer como yo: intentarlo  y si no  os horroriza espantosamente el resultado como  a mí en ese caso dejarlo sino, pues a por los algodoncitos y el desmaquillante para quitar el rabillo.

A continuación  aplicaremos  mascara  de pestañas (las que tengáis que rizarlas  hacerlo) y...  ¡venga máscara!, no escatiméis  en máscara, yo al menos no lo hago sobre todo  debido  a que el nacimiento  de las mismas  las tengo  rubias, sí como leéis, tengo  las raíces – en algunas hasta la mitad-  de las pestañas rubias.

Una vez tengamos pestañotes, pasaremos a la cara:   aplicamos la BB, base, polvos… en mi caso  y ese día: una BB  aplicándola con las manos (ese día no quería ensuciar demasiado) corregimos imperfecciones y ojeras también con las manos, fijamos  con los polvos Fix and Matte con una brocha de polvos, aplicamos  con la brocha de colorete un poco de colorete -valga la redundancia-  y pintamos los morrillos (en mi caso el color está difuminado con los dedos ya que  era demasiado oscuro) y  ya  está, así de “sencillo”  y  rápido  según la maña  y la prisa que tengas, para mí esto  es  bastante elaborado  y más si tenemos en cuenta   como  me maquillo últimamente, que es super natural debido a las prisas.

Y este sería el resultado  final:







Si os  ha gustado,  hacérmelo saber, que cada  comentario  es un  empujoncito en la espalda para seguir adelante  por el mundo bloggero. Así como  también si queréis ver más post de este estilo, de mis maquillajes mega socorridos, de looks express de 5min., o un pelín más “elaborados”.


Os recuerdo que si queréis  también podéis seguirme  por facebook   pinchando aquí y en Twitter pinchando aquí.

Y nada más,  hasta aquí el post  de hoy y mi primer look del blog. Espero  que lo disfrutéis, os entretenga y que os sirva de utilidad para el presente o para el futuro.

¡Nos leemos pronto!

                                                        Un beso.


5 comentarios:

  1. Hola, si te da tiempo es hasta las 23:59 de mañana.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues cómo estaría yo jejejeje ahora después me paso, cuando tenga un ratilllo.

      Un beso

      Eliminar
  2. Ha quedado bien :)

    Yo también quiero animarme a subir algunos looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y te animo a que lo hagas, el caso es probrar ^^

      Un besazo

      Eliminar
  3. Me ha gustado, sencillo y resultón. Por cierto, te he nominado para que hagas un Tag, si te apetece, por supuesto. Espero que saques un ratito y lo intentes.

    Un beso. http://maytercastellano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...