jueves, 1 de agosto de 2013

Poniéndome las pilas again!

Hola  a  todas  y  todos,

Ayer, como ya os  dije por  facebook  por  fin decidí ponerme  las pilas  con el blog ya  que lo tenia bastante  abandonado.  Y eso que termine  los exámenes  hace  ya  casi un  mes,  pero   es que.... es lo que tiene, terminas los exámenes  te  vienes arriba, planes por aquí,  planes  por  allá  durante las primeras  semanas.... y no tienes  tiempo,  pero  cuando  se te  acaba  la euforia  post-exámenes  llega  un   tiempo  lánguido,  en el que no te  apetece  hacer  nada, pero  absolutamente  nada y  en  ese periodo  me hallaba  yo  hasta  ayer  mismo.
Hasta  que  me dio el "venazo"  y  me  puse  a sacar   las cosas  que me he  ido comprando  desde  el último haul  hasta  aquí, y... creerme,  no son pocas.  Así   que me puse manos  a la obra a  hacer  fotos  de todo (al menos  de todo  lo que me acordaba  que había comprado,  pero estoy segura  que  alguna  cosa  se  me ha olvidado-tengo ese presentimiento- ).
 Como  es demasiado (al menos  a mi modo de  ver) lo he  dividido   por secciones, así que  iré dosificando  el haul  en  pequeñas porciones  para  que no  se haga tan  largo y pesado.



                                                  Un beso

1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo =) Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...