viernes, 23 de agosto de 2013

Mega Haul del verano 13' Parte I

Hola   todas y todos,

  Sé que al final me he retrasado un poquillo   más de la cuenta pero  es que, qué   queréis que os diga, el verano es lo que  tiene y  más cuando  son tus  últimos  días  como me pasaba a mi  por ejemplo, que ya estoy de nuevo estudiando, ¡se intenta aprovechar al máximo!

Os comenté en el post anterior  que  tenia  bastantes cositas (y más que me he comprado  desde   que os  lo dije jejejeje- pero  ese  ya  en  otro haul-)  Al final creo   yo  que  serán cuatro post más a parte  de este, espero  que los disfrutéis. ^^


Hoy para  mi regreso  y  antes  de que  se acabe  Agosto  os  voy a  enseñar  los protectores  solares que  he estado adquiriendo y utilizando  este verano.









El primero  es  justamente uno que no sale en la foto ya que no lo encontraba  por ningún lado y   ya  cuando temriné de hacer las fotos lo encontré.



Es el Mussvital Solar con un FPS del 30. Su precio  rondaba  los 18€ si no recuerdo  mal. Sí, puede parecer un poco  caro  pero  lo vale.  Huele  genial  ya que  lleva aceite de macadamia, se absorbe   super rápido, el olor  persiste en la piel  bastante  tiempo, no deja absolutamente nada de mancha en la ropa y que más deciros  de él  excepto  que estoy encantadísima  y como no mancha nada la ropa es el que uso  cuando voy  a salir  a la calle  por las mañanas.   Y vale que no tiene una protección super alta (al menos para mí no) pero  como yo por la calle siempre voy  por la sombra y procuro evitar las horas de críticas, no creo  que necesite más para  esas situaciones.











El siguiente protector que os muestro es justamente  lo contrario  al anterior, pues este lo odio  con  todas mis ganas y más. Os hablo  del  protector solar de Solcare (la línea  de protectores de Deliplus) con una protección de 50+.  Éste es en formato spray pero  ni aún así se salva. Me  lo compré  un día que  me iba  a pasar todo el día a la playa  y necesitaba  una protección  más alta  que la que me daba el de Mussvital  y más prolongada  y como yo en la  playa  me baño en crema  no  quería  gastar  el otro  así que pase por Mercadona  y me compré este. Proteger protege  bien, pero  tarda la vida y media  en absorberse  bien, y aun así es meterte al agua y ya vas toda  blanca, es bastante pegajoso, mancha la ropa que da gusto y no se extiende nada bien.  En definitiva  un horror,  te salva del apuro, pero sinceramente no creo que merezca la pena.













 Garnier  Delial 50+. Leche protectora para pieles intolerantes al sol. Este  protector   me lo compré a raíz  del odio  profundo que  le tengo  al de Mercadona,  me costó unos 13-14€, y  la idea   era que  le sustituyera  en los días intensos de piscina  y playa. Con éste  tengo una relación amor-odio.  Me gusta  porque se absorbe y esparce  muy bien por la piel, no es nada pegajoso, cuando se moja  sí que  blanquea  un poco   pero sólo  si te has echado mucha cantidad pero nada en comparación con el de Mercadona, el único  y gran inconveniente que  tiene  este protector  es que   mancha la ropa, la amarillea, pero  si no fuera por eso  sería  un favoritísimo del  verano.












Garnier Delial 50+ para rostro  y escote.   Este  producto  es aceptable pero no maravilloso ni un favoritísimo, simplemente cumple su función: protege  del  sol bastante bien. Pero  tiene  varios inconvenientes; es muy graso  para mi gusto, es ponérmelo y… ¡brillos al poder!, me blanquea  bastante la cara  y la noto  como pesada  como si llevara una  plasta, así que  más allá de la  temporada de verano  dudo  que  la gaste. Además el domingo pasado me pasó  una cosa bastante rara: me fui a la playa  y  me llevé este protector solar y al día  siguiente  mi  cara se llenó de granitos chiquitines, yo  supongo   que fue una conjunción de cosas: el sol, el abuso del protector, el sudor…. En fin nada preocupante  en exceso por que se fueron  bastante rápido, pero  aún así  ya os digo:  sólo para verano.
 ¿Alguna  me recomienda   un portector de  rostro  para  todo el año  ligero y  que no blanquee?






Protector solar para el cabello con filtros UVA y UVB  de la marca Stylius (Mercadona).  Es  probablemente  junto con el de Mussvital uno de mis protectores solares favoritos del verano.  Es un protector  bifásico que hay que agitar bastante bien antes de usar, huele  de vicio  y no deja   sensación grasa en el pelo, proteger no sé si protege, porque esas cosas no se ven inmediatamente en el pelo, pero  oler huele…. Me pasaba el día en la  piscina echándome, razón por la cual se me acabó bastante pronto  y cuando  fui a reponer  ya no había de estos, habían vuelto  a sacar los viejos (esos  que tienen  envase naranjita  como  los de las cremas solares) que es un horror porque no  huele tan bien y  te deja en el pelo una sensación bastante grasa y aceitosa, no sé, yo  sin duda  me quedo   con el nuevo.








Nada más, hasta aquí el post de mis protectores solares del verano, gracias  a los cuales (ya me hayan gustado más o menos) no me he quemado ni una sola vez  y  tenga un cierto  “tonillo” morenillo que para mi tono de piel normal es muchísimo.  


Por cierto, que queréis ver en el siguiente post, ¿cositas de maquillaje, color, brochas o un   variado de cremas de rostro, corporales....?


¡Espero que os haya  gustado!                                    
                                                                            Nos leemos pronto.



                                               Un beso. 

4 comentarios:

  1. cuanta cosas, yo tambien tengo el de mercadona

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que sí son muchas cosas pero... ya te digo que algunas de ellas las he gastado, y otras les queda menos de la mitad, ya que son productos que suelo utilizar casi todos los días en verano yen grandes cantidades si no quiero quedar con un rojico gamba la mar de mono xD.


      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Recién acabo de ver el comentario que dejaste en mi blog sobre protección solar. Precisamente el solar de mussvital que nos enseñas es el que nos conquistó el año pasado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy bueno la verdad, yo me sorprendí bastante con el y seguramente el año que viene repita.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...