sábado, 25 de mayo de 2013

El descubrimiento del mes.


Hola   a todas  y todos.

Hoy quiero enseñaros   un producto  que para  mí, ha supuesto  una  verdadera sorpresa. Y  es que después de años  buscando , probando  y  en definitiva  gastándome  el dinero  en productos   destinados  para  lo  mismo  y  que no me daban los resultados  deseados, he encontrado   el producto  que sí  lo hace.





Os hablo de las bandas de cera  fría   para   rostro  de la nueva  gama  de Les Cosmetiques.  Vamos  lo que viene  siendo   cera  pa`l  bigotillo, para no parecer  como diría Aishawari :”una señora  peluda” .

Mi  experiencia  personal con  productos  destinados  para el  moustache  ha sido  numerosa,  he pasado desde   crema depilatoria,  decolorante,  cera caliente, otras marcas   de bandas de cera fría…. Pero  ninguno  de los métodos  me convencían , bueno miento,  el  de cera caliente sí ,  pero por que iba a la  esteticien  y  la chica  me lo hacía  estupendamente. Pero claro,  la comodidad  de hacerlo  en casa, cuando  tienes  un huequecillo, y  sin  el posterior  paseo  de la vergüenza    hasta  tu casa  con esa zona  enrojecida  no tiene  precio, así que seguí  buscando  hasta encontrar  y  finalmente como dice el dicho popular: “quien  busca, encuentra”.




La cajita  trae  20 bandas de cera  fría,  dos  sobrecitos  con toallitas post-depilatorias  (en la foto sólo sale uno, ya que  no me parecía correcto enseñar uno  abierto y  gastado, hecho un desastre vamos, pero  vienen dos en la cajita) y   un prospecto  con  instrucciones  de uso  y esas cosas.
A  mí  personalmente me  funcionan de maravilla   y  con dos tironcillos (uno para cada lado)  me quita  todo  el vello  de la zona. Osea  que desde mi  experiencia  es  fácil, cómodo y rápido.  

Por supuesto  os animo  a probarlo. No sé lo que cuesta  porque  lo compró mi madre  y no he encontrado  el  ticket   por ningún  lado, pero vamos que más de 4€ dudo  muchísimo que valga.

¡Espero  que os haya  gustado!

Un besote ^^

5 comentarios:

  1. Te acuerdas que respondiste bien ¿el ‘adivina quién es’? (Justin Bieber) Pues ya tienes el premio:

    Tu premio

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, te he encontrado por casualidad, gracias por compartir la info con nosotras, me gustaría invitarte a mi blog y a que nos sigamos....tengo a un nuevo post, y creo que te va gustar, agradecería que te pasaras y me dieses tu opinión de la entrevista guapa. Bueno ya me diras!! un beso!! nos leemos!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. La verdd que aveces si cuesta encontrar la ideal, que no tengas que estar pasandola varias veces por el mismo sitio porque no los quita bn!
    Unbesito

    http://www.ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, eso me pasaba con las bandas de otras marcas, pero es que esta, de un simple tirón se los lleva a todos detrás Xd

      Eliminar
  4. Hoy está siendo un mal día y me has hecho reir con lo del "paseíllo de la vergüenza". La verdad es que no lo había pensado nunca porque siempre me lo he hecho con las bandas de cera fría, osea, en casa. Después de probar y probar me quedo con las más baratas, las del DIA, las normales, nada de pieles sensibles ni nada. Me compro las de las piernas y las voy cortando con unas tijeras. Gracias por el buen momento que me has dado. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...