miércoles, 8 de mayo de 2013

Una y NO más. Vol. I.




Hola   a todas y todos,   hoy  como   veis  en  el  titulo   os traigo  la primera  entrega  de Una  y  NO más,  es una  nueva  sección   dedicada a  esos  productos  que  te  compras  ilusionada    por lo que prometen  y  luego  resulta  ser un fiasco. Seguro  que  a muchas y  muchos de vosotras/-os  os sonará  lo que os  cuento porque y  para  desgracia nuestra,   ¡siempre  hay algún producto que nos sale  rana!









En el  puesto  número  uno  he colocado  al más decepcionante de  todos,  me  lo compré  con mucha  ilusión, porque  creía  que había   pillado una ganga  pero,  ni  mucho  menos. Estoy  hablando  de un  producto  Yes to,  en  este  caso es de la  línea Blueberries.
  Es un  contorno  que  promete   refrescar la zona  del contorno  de  los ojos,  estimular la circulación de la zona, reducir  la ojera y aclararla  mediante  la inhibición  de melanina  en la zona.  Dice  que    es 99% natural  y libre de parabenos.
Yo me  lo  compré   incitada  por  dos  motivos;  el primero,  que no tenía  ningún  contorno-hidratante para  la zona  y el segundo,  que era  casi 100% natural.  Además su precio era más que tentador  ya que   me lo compré  en unos  precios locos  en Sephora  por 7€ (antes  costaba  unos 21€).


Los  resultados   en mi piel:  Refresca  mi  piel,   pero … ¿cómo no iba  a hacerlo  si  tiene como aplicador  una bolita  de metal que está permanentemente  fría? Así que  el frescor  se lo atribuyo  a la bolita  y no al producto  en sí.
No  sé si estimula  la circulación de la zona  pero  sí que he notado que me  hidrata  un  poquito  la zona, no  mucho  pero  algo  sí que  hace.  Lo de reducir y aclarar  la ojera…. En  fin, ¿por dónde  empiezo?  Ni  reduce   ni aclara,  yo me  noto  la zona  igual  es más  al poco  de  aplicarme  el producto  me noto  la zona   incluso más oscura y marcada (y eso  que  yo no es que tenga muchas  ojeras).
Por lo que  no lo considero  un  buena compra, y menos mal  que  sólo me costó 7€ y no los 21€ que valía que  si no  me hubiese dado  algo de gastarme  tanto dinero en un producto  a mi modo  de  ver, inútil.


El segundo  producto  es el Tónico extra-suave  desmaquillado  perfecto de la  marca Les Cosmetiques. Está  indicado para pieles  secas  o sensibles,  y si  bien yo  tengo la piel  mixta-grasa,   para este  tipo de productos  prefiero  los que están  indicados  para las pieles  secas o sensibles  ya que soy blanquita  de  piel  y   los productos muy agresivos   hace que  me salgan rojeces    nada más usarlos.




Este producto  rondará los 3€ aporx.  Y lo podéis  encontrar  en Carrefour. Como  veis  está casi entero, lo he usado  sólo  un par  de veces  y el motivo para  su escaso  uso  es que  me salen  granitos  cada  vez  que  me lo aplico. Además  otra  cosa  que no me  gusta de este producto  es  el dispensador  que tiene,  es demasiado  grande   y hace que se desperdicie  mucho  producto y no compensa  por  muy barato que sea si   al final  sólo usas  la mitad.




El siguiente  y sin duda alguna  el que  más rabia me  ha dado  que  me haya  salido  rana.    Es el  Natural  concealer  04 de KIKO.  Su precio:  5,50€,  la cantidad 3,8gr., lo que opino de él: un robo a mano  armada, ya  que lo  considero  “caro” para   la cantidad-calidad  que  tiene.




 Es un corrector  verde, que  disimula  rojeces, granitos… En mi opinión   no  es un producto que valga  la pena  comprar, ya que no hace  bien   su   función, me explico:    obviamente  es un producto  que has de difuminar un  poco  para que  no quede  efecto  parche  pero  si  te lo aplicas  antes  de la base de maquillaje  cuando  aplicas ésta   el producto  se “corre” del  lugar  y  al final  es como si no te hubieras  puesto  nada, si lo aplicas después de la base se queda  un parche horrible  y  muy  pero  que muy evidente ( y da igual que  luego le pongas un corrector de color carne  encima, y  que  difumines eso,  se sigue  viendo  el parcheton  de corrector). En definitiva, creo que es  un producto que no cumple   bien  su  función, además  el envase  es  muy práctico  en teoría  pero   a la hora de usarlo,  puedes aplicar  más producto del deseado ya que no  controlas  la cantidad que  impregna  la esponjita.  Otro  fallo  que le veo al envase es que , al ser de tubo  y con esponjita  puede hacer pensar que por que ya no salga  producto en la esponjita se haya acabado  cuando  seguramente  quede  la mitad  del producto  pegado  a las paredes del envase  dónde la esponjita no llega.
Este  producto me lo compré para  una emergencia, esperaba que por 5,50€  el producto  fuera  medianamente aceptable, pero no   fue  el caso,  así  que es  otro  producto  de  esta  marca  que  va a parar  a mi  ya gran  cajón de: cosas  que  me  no  gustan de KIKO.


El último producto de la lista  es la   loción corporal de Vittea  para pieles  secas. Vittea  es un  marca   bastante barata  que podéis  encontrar  en  Perfumerias I.f. yo he probado varios productos  de la marca     y  por lo general    me suele  gustar, pero  para desgracia mía  este  producto   en  concreto  me ha salido   rana.




Me costó 1€ (creo),  en la  tienda  del centro de mi ciudad  que  iban  a cerrar ( fue  un poco después  de comprarme los otros  productos que ya os enseñé aquí)

  Normalmente  cuesta  1,95€  así   que no es que sea demasiado cara.   La  loción  promete  nutrir la piel  en profundidad  devolviéndole su suavidad  y  tersura  natural. 
Mi experiencia  con  este producto  no  ha sido   buena  ya que  tarda  bastante en absorberse  y si bien  es cierto  que  hidrata  y suaviza la piel, una vez que el producto  es absorbido  por  completo  este  efecto desaparece  y  vuelvo a tener  la piel  seca  y áspera. La he estado  usando  por  todo el  cuerpo  después de la ducha  y  no he notado, a largo plazo,   ninguno  de los  efectos que promete, es por ello  que no pienso  volver  a comprarla por muy barata  que sea, porque  considero que hay  otros  productos  de   precios similares  que dan mejores  resultados  que éste.



Nada más, hasta  aquí  el primer  volumen de esta sección, estos   son  los cuatro  productos   más recientes  que me han salido  rana (como  digo yo).  Es evidente  que  seguiré usándolos  hasta  acabarlos por que  la cosa  no está como para  tirar (menos  el tónico  que  ya se lo he dado  a mi madre, que a ella   le  está yendo  bien con él), pero  si  me preguntan  sobre ellos les diré: sí, me  lo  compré  pero Una  y NO más.


Espero  que os haya  gustado.


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...