viernes, 17 de mayo de 2013

Eucerin Fan Kit


Hola a todas y  todos,

Ya  por  fin  puedo  decir  que  se ha  acabado  la primera semana  infernal pre-examenes,  la semana que  viene  más, pero  de momento…..  Os enseño  el paquetito  que me llego  hace unos días (el martes  si no  me equivoco).





 Se trata  del Eucerin Fan Kit,  que  regalaba la  susodicha marca  a las  9.500  primeras personas que lo solicitaran  con motivo de la abertura de su página en Fb. Y una,  que está  a la caza  de cosas, sobre todo si son  gratis  pues  lo solicitó y… ¡pa’ la xaca!.
 Yo  creía  que   no  me lo iban a dar  o   si   me lo daban seria  en plan  sobre-muestras de 1 o 2ml. Pero no, para  ser   muestras  la verdad es que están  bastante bien.





 Son  5 productos:  una loción corporal, agua micelar,  y dos cremitas  de rostro, una  de ellas  matificante y con un altísimo FPS (50+) y  una  pomada reparadora.

No he empezado  aún nada  porque  soy  de las que  primero  acaban  y luego  abren, incluso  con las muestras,  no sé, soy así (anquen alguna  que otra  vez he de reconocer  que no lo hago y lo abro de pura ansia  viva!!!). A no ser que sea una muestra  de algún producto que no  tenga  y me apetezca  probar  a ver qué tal, pero por lo general  si  ya tengo otro  producto  que sirva para lo mismo,  me suelo esperar.
 De este kit  lo que más  me  llama  la atención  es la Sun Fluid MattifyngFSP50+ y  que seguramente  en breves   probaré, ya os contaré  a ver si  me  convence, porque  buen  pinta tiene  y… ¡quién  sabe!, a lo mejor  se convierte  en mi gran aliado  para el verano, espero  que sí.

¿Vosotras  habéis probado alguno  de estos productos?,  contadme  vuestra experiencia  si es  así   o  si ha sido con  otros  productos  similares, que  nunca  viene  mal  saber  las experiencias  de la gente con los productos (a mí al menos  me ayudan mucho).


Os  recuerdo a las  nuevas/-os lectoras/-es  que podéis suscribiros  en: "Participar en  este  sitio"  en la columna de la derecha  y  también podéis seguirme  en Fb.


¡Besistos!,


9 comentarios:

  1. yo llegue tarde que pena, esta super chulo, el labial que me pregutaste es el russian red de mac un besito

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa, que guay! que ilusion de regalo!! yo no he probado nada de esta marca pero si que hay cosas que le tengo ganillas.. ya nos contaras!! Feliz finde wapa. Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jo pero yo por ejemplo fui una de las 1000 primeras y no lo he recibido aun =(!!!
    me encanta lo que mandannn
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, mi amiga también fue de las primeras y aun no le ha llegado. De todas maneras revisa tu correo que a mi me enviaron uno diciéndome que mi Kit ya estaba de camino.

      Eliminar
  4. A mi también me llego el fan kit, solo me he atrevido a probar el tercero en un granito que me salió en la cara, pero no sé...todavía no he notado nada!! A ver que tal nos va

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conmuchaidea, no creo (vamos hasta lo que yo he leído acerca de los productos) que haya nada en el kit especifico para los granitos, en su mayoría son lociones, cremas, pomadas de hidratación y /con protección solar. Así que, si lo que buscas es algo para quitar granitos deberías de buscar algo más especifico para ello.

      Besis ^^.

      Eliminar
  5. Este kit está buenísimo! Sobretodo para viajar! No lo he visto en mi farmacia local, ojalá lo trajeran! :P No he probado casi nada de Eucerin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gracias al Kit he podido probar muchas cosas de la marca y.. algunas sí que me gustan y otras no tanto (no por si eficiencia o no, si no por el tema de sus componentes y esas cosas).

      un beso, y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...